Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.273 / 9.002
#42177

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, sí se lo voy a decir, porque es una persona encantadora, de las que siempre tiene una sonrisa cuando entras en su negocio, aunque entres de Pascuas a Ramos y su mujer igual. Son realmente simpáticos.

¿Un Belén de chocolate? ¿Y una Falla? ¡¡Qué pasada!! En Bilbao estaba la bombonería Juncal, que cerró y se fue a Madrid, para tristeza de bilbaínitos de pro. Hacía granjas de chocolate, sardinas de Santurce, animales varios, puros, no sé, de todo. Eran y son unos artistas, pero se ve que los precios dejaron de ser populares y la gente dejó de comprar. Una verdadera lástima.

Yo creía que la Dama estaba en Madrid y sinceramente creo que debería estar en Elche, porque si se encontró aquí, el hallazgo es ilicitano. Los madrileños tienen ya de todo para atraer turistas y aquí no vendría nada mal tener un aliciente más. A mi modo de ver, los de esta zona potencian demasiado el litoral y muy poco el interior y en el campo y en la montaña hay verdaderos tesoros por descubrir...

¡Ay si potenciáramos el turismo de élite y no tanto el mochilero de playita, juerga nocturna y "balconing"... qué bien nos iría!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42178

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si cambian, bueno no todos, algunos gustos, ;-)

Nada es bueno en exceso. Comer carne de vez en cuando no es malo en absoluto y además hay carnes y carnes, no es lo mismo la parte más grasa del cerdito, que el solomillo de ternera... ¿para qué vamos a engañarnos a estas alturas?

Y luego en función de la salud de cada uno, pues habrá que limitar o potenciar el consumo de unos u otros nutrientes, ya procedan de verduras, hortalizas, frutas, carnes, pescados, aves, caza. etc...

También es cierto que dependiendo de qué olores te queden grabados en el cerebro, los asocias irremediablemente con un recuerdo y como haya sido desagradable, no puedes ni soportar de lejos ese alimento. Me pasa a mí con el DönerKebab. Tuve una experiencia desagradable cerca de un puesto turco de comida callejera, en Berlín en el barrio de Kreuzberg y desde entonces, ya me pueden decir que esos rulos gigantes de carne son deliciosos, que no soporto el aroma ni de lejos. Se me grabó a fuego. Me echan para atrás, no te digo más...

¡Ay, las lentejas qué buenas por favor!

Fíjate que a mí me encantan los caracolillos de mar y luego los de tierra me superan por goleada. No puedo con ellos. Vamos que no me verás nunca comiendo un arroz con conejo y caracoles, vaya, jajajaa... ¡Y mi abuela los hacía de buenos! Antes me encantaban y ahora no los soporto... (???) Creo que en esta manía ha influído mucho mi marido, que les tiene pavor, jajajaaaa. Y lo más gracioso es que le puedes encerrar en una habitación con tres pitbull, cuatro doberman y cinco lobos y está tan campante, jajajaaaa...

Las cabezas de los animales como no sean de pescado y para reforzar el sabor del caldo, va a ser que tampoco. En eso coincidimos plenamente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42179

Re: Me voy a Lisboa

Mira, pues no es mala idea lo de las híbridas, porque la cámara de vídeo nos suele pillar siempre sin batería, bueno nosotros a ella, jajajaaaaa.... ¡y qué rabia da!

La verdad es que quizá por eso mismo hace mucho que no hago pelis y me decanto más por las fotos.

Buf, ni me recuerdes lo de llevar la cámara en el coche, que se me cayó una por la ventana mientras hacía una foto y se pegó un castañazo que adios cámara y era nuevecita y monísima.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42180

Re: Me voy a Lisboa

VAya dia de calor por el valle del Ebro, y supongo vosotros también lo habreis sufrido, creo que se salva Muabdi, es una suerte de vivir en terras galegas ¡¡ Para mañana un consejo, irse por la sombra que los bombones al sol se derriten ¡¡

P.D. Todo mi apoyo y afecto para RENIDO, yo tb soy afectada de pps, sabes, la mejor almohada es la conciencia tranquila, cosa que muchos bancarios/banqueros no la conocen ni la conocerán ¡ Abrazos

#42181

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que no estoy de acuerdo contigo, jajajaaaa, ;-)

No sé si me querías comentar algo, pero en tu post número 42170 no puedo ver nada...

Aprovecharé la ocasión para enviarte un abrazo como éste.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42182

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que los que nunca han sido estafados y arruinados podrán presumir de poder no tener ni tan siquiera escopeta.

Siento no poder opinar lo mismo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42183

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo,pero con lo que me dices se acrecienta en mi el poco aprecio (por no decir ninguno) que tengo a los ingleses.

De hecho cuando surge la oleada antifrancesa en España no me siento identificado y si echo de menos un movimiento igual o parecido contra los ingleses.

No me gustan nada.

Ánimo,suerte,vista y al toro,que el te guarda,seguro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42184

Re: Me voy a Lisboa

Jomia, que la pasión por el papeo es compartida, respetada y venerada, las calcificaciones mientras no comiencen por la frente, no hay peligro, el sobrepeso, ¿que es eso?, no cargues ni con paquetes, ni maletas, ni malos rollos, sentidito común.

Efectivamente después de comer me pongo a pilotar un sputnik que tengo en casa, joer que con un azadón lo único que consiguió mi abuelo es que se le torciese la espalda-

Un beso lento.