Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.415 / 9.002
#43313

Re: Me voy a Lisboa

Jo*er!!!, ya está en el hilo de convertibles el típico novato listillo llamando tuertos a los que invirtieron en Valores Satander. Mecagoentóóóóó... ¡Qué rabia me da esta gente, por Dios!

Un saludo cordial y feliz día, que ya entro al trapo y es domingo, grrrr...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43314

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, como bien doces es nuevo en el foro y no conoce tu caso

#43315

Re: Me voy a Lisboa

Como os invite a comer a tí y a mi marido, lo tiene claro la pobre pupu, jajajaaaa. No sabe con quién se juega los cuartos.

Acabo de encontrar tu privado, que yo sí los recibo, pero no sé si llegan a todo el mundo, creo más bien que no. Pues una vez leído, ya sabes lo que te dije ayer. Mi padre hipertenso, mi marido intolerante a la glucosa y yo con mi hiato a flor de piel... Más claro, agua. Disfrutadlo a nuestra salud, porfa...

¡Qué día más estupendo ha salido hoy! Saldré por lo menos con una sillita al porche, qué brisa más agradable...

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43316

Re: Me voy a Lisboa

Ves yo siempre había creido que en algún momento del día esos servicios los limpian y los dejan en buenas condiciones de uso, y que los responsables de que estén así de "guarretes" eran los usuarios pero con la afirmación esta de que ni el mismo gasolinero se atreve a entrar o que no sabe ni quien es el encargado de la limpieza, me hace pensar que no cubren ni minimante las minimas medidas de salubridad.

Y para encontrarte sitios de estos intocables por ninguna parte de nuestro cuerpo también muchos WC de bares que no están en carretera, son del casco urbano.

¡Bon día!

#43317

Re: Me voy a Lisboa

Es nuevo y entra a insultar a los afectados. Lo que realmente pienso de estos trolles me lo voy a callar, porque no quiero ponerme a estas horas de mala uva, pero no puedo entender a esta gente, no puedo ni podré nunca.

No es solo mi caso, hay 130.000 familias afectadas. Nuchos de los que han comentado sus experiencias en ese hilo están como yo, atados de pies y manos... Y a tres meses del vencimiento, ¿el Satán envía a un secuaz a decir que SOLO quedan tres mil millones de euritos de nada para canjear y para animar a la conversión voluntaria????

Todo es sospechoso y encaja como un puzzle sideral. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43318

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Me alegro mucho, mucho, que estés más animada y con estos días tan maravillosos con esta temperatura tan agradable, te veo en tu jardín beneficiándote del sol y de las brisas marina y montañera, ese cóctel de elementos son tan revitalizantes ¡aprovecha!

Ay que gracia estoy escuchando la radio a la vez que te estoy escribiendo y acaban de poner una llamada de una oyente que con la canción de Mercedes Sosa "GRACIAS A LA VIDA" pues esta mujer ha adaptado su propia letra que dice así más o menos:

- Gracias a la vida
- que me ha dado tanto
- como este Gobierno
- con tantos recortes
- con el medicamentazo
- a los funcionarios
- menos a los banqueros
- que su bolsillo están hinchando

Imaginate de que están hablando toda la mañana, el mismo tema desde el principio y seguro que hasta el final, también han comentado que un alcalde de un pueblo de Cáceres ha dimitido por no poder seguir con la crisis. Más tarde dicen que oiremos unas declaraciones.

Un beso.

#43319

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!, ¿qué tal?

Total, para los comentarios que yo hago, no creo que nadie se pueda sentir ofendido, salvo los Coloraos pero esos ya están acostumbrados a que se hable mal de ellos y les gusta. "Ladran, luego cabalgamos", se dirán entre risas, mientras pasean sus maletas por Centroeuropa...

Pues precisamente por eso, porque las afinidades son muy diversas, no me van las grandes quedadas. Además, te reúnes con 20 personas o más y terminas conociendo -un poco- a tres, jejeje. ¡También son ganas! ;-)

Mantengo firme mi idea. Dos matrimonios es la reunión ideal, te da tiempo de charlar con calma, de mirarse a los ojos, de interesarse de verdad por sus vidas, por sus ilusiones, por sus intereses... A río revuelto, sin embargo, ganancia de pescadores. ¡Que viene la marabuntaaaaaa! jajajaaaa A mi no me pilla, ya te lo digo, jajajaaa

A lo otro, que sí soy malpensada, no le veo yo tantísima ventaja, jajajaaa. Alguien me mata, lo estoy viendo venir, ;-)

Esa es una de las ventajas de un foro, los turnos de palabra. No me negarás que si la reunión es más pequeña, se respetan mejor que cuando hay tropecientas personas. Eso es a lo que me refiero.

Gracias. Has calmado mi mala leche, la que me ha puesto el troll de los Convertibles, nada más entrar en Rankia.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43320

Re: Me voy a Lisboa

Y hay algunos que solo quieren tocar las narices como los trolls, pero en fin, para que haya gente simpática y agradable como tú, tiene que haber también imbéciles como los trolles.

**

Iliki suele poner firmas muy interesantes. La de ahora me encanta. La antigua también me gustaba mucho.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.