Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.389 / 9.002
#43105

Re: Me voy a Lisboa

Karli guapa, que te mejores de tu pie. Un besote y cúidate.

#43106

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, mándalo por Pony Express (a cobro revertido).

Pues si, tienen pimentón, que no son tontos, para disimular lo llaman paprika (ganas de dar la nota).

En los EE.UU hay hasta mericanos.

Un abrazo.

#43107

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, tomo nota de tu receta. Tengo que probarla pues pinta bien y parece saludable, no tanto como aquellas alubias con manitas que nos pusiste hace poco, pero no se puede tener todo. Hoy me apetecía entrar para estar un ratito con vosotros. La verdad es que he estado muy apática estos últimos días y no quería que lo percibiérais, por eso me he quedado de "cortinera", que sé que te gusta ese término. Yo suelo ser muy alegre y no dejo que las situaciones negativas mermen mi animosidad, pero la verdad es que tanta tensión en los últimos meses me han desgastado bastante. Pero ya ha pasado lo peor y dispuesta para la lucha cotidiana. Buenas noches a todos y un abrazo cordial.

#43108

Re: Me voy a Lisboa

Corazón, las manitas, eran a pelo, con su tomatito y demás cuchipandas, sin alubias, estas iban aparte, en otro lote, aunque bien mirado unas pochas (alubias frescas) con manitas de corderito, pueden salir resultonas, y con unas gotitas de vinagre por encima...... joer con la centrifugadora de papear, no descansa.

Ya me he tomado nota de las patatas a lo desquiciado, lo haré, aunque de un pedazo chorizo no las va librar nadie, ¿que son unas patatas sin chorizo?, lo mismo que un viernes santo sin langostinos.

Eres la mejor, un besote.

#43109

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas madrugadas W. Petersen!

¿Y si recurrimos a la ensalada de toda la vida?, necesitaremos las siguientes hortalizas: coles, (y si también hubieran coles de Bruselas), coliflores, cebollas, pimientos (de todos los colores que haya), tomates, lechugas, zanahorias (conserva), remolacha (conserva), maiz (conserva), huevos, aceitunas, sal, aceite.

Las coles y las coliflores las herviremos previamente durante 1/2 hora aproximadamente, a la vez podemos ir cociendo los huevos también (cuando estén cocidos los huevos pasarlos por agua fria y cuando estén frios ya se podrán pelar, cortar y poner en los platos).

Cuando estén frias las iremos cortando y poniéndolas en una fuente grande o en los platos de los comensales, después haremos lo mismo con las hortalizas que no necesitan cocción, cebollas, tomates, pimientos(cortados a rodajitas), lechugas, zanahorias, remolacha (tanto las zanahorias como la remolacha ya vienen a tiras en las conservas), añadiremos el maiz (también de conserva), los huevos duros que ya se habrán enfriado previamente, las aceitunas, la sal y el aceite al gusto y si alguien lo desea puede añadir un poco de vinagre.

Cordialmente.

#43110

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo cuánto se han pasado? la verdad es que nose los detalles.

¡Buenas noches!.

#43111

Re: Me voy a Lisboa

A ver qué te parece esta: es muy fácil y puedes coger las verduras que te apetezca o que tengas por casa.

http://www.justcookalready.com/2012/01/so-true-especially-while-at-byu.html

Entre 160 y 180 depende del horno, creo que en la receta debe ser otra escala de temperatura, mejor ir mirando para que queden hechas. Yo le pongo aceite de oliva, sal y un poco de pimienta negra. Aquí también recomiendan el parmesano, mmm. Pueden hacer varias bandejas en el horno a la vez si son mucha gente, y cambiarlas de vez en cuando si ven que no tienen similar dorado. Suelo poner más gruesa la capa de verduras en la bandeja del horno y quedan un poco más jugosas.

#43112

Re: Me voy a Lisboa

Julema, buenas noches,

Vi demasiado tarde lo de tu cumpleaños...pero felicidades igualmente.