Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.290 / 9.002
#42313

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué no pones el enlace a dicho hilo? Así podría leer todo el contexto y saber de qué odio y rencor hablas y en qué términos se expresó el compañero.

No obstante, a la gentuza que haya entrado a insultar a los demás, sean o no afectados, ni agua. Es muy fácil hacer leña del árbol caído y pseudoleñadores hay muchos desgraciadamente entre los trolls de un foro. Ni p*** caso.

Tú adelante con lo tuyo, que es lo que te ha de importar. Salir anímicamente a la vida, disfrutarla, ¡¡VIVIR!!

¡Un abrazo fuerte y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42314

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno, eso aparte... :)

Se refiere a que no se va a reducir de forma voluntaria, sino que va a ser consecuencia de una menor actividad (industrial, principalmente) sobrevenida de forma no voluntaria.

Lo inquietante de ese estudio (y de todos los que se hicieron después) es que, asumiendo recursos finitos y efectos negativos con retraso sobre los efectos positivos de una actividad, esas gráficas siempre salen así (solo cambian los plazos, en función de los parámetros).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42315

Re: Me voy a Lisboa

Por suerte nunca me he encontrado una tarjetilla con número de cuenta corriente. Es más, hasta que lo he leído desconocía la práctica (quizá sea por mi poca afición a fastos del estilo)...

#42316

Re: Me voy a Lisboa

Es una mezcla mezclosa de varias cosas xDDDD De todos modos no te acostumbres a él que en unos días lo cambiaré ;)

#42317

Re: Me voy a Lisboa

Ilustraciones de hoy...

#42318

Re: Me voy a Lisboa

Paso, saludo y desaparezco.

El de la Espe me ha dejado patidifuso. Esto no es un país, es un chiste amargo. Que cambien la constitución y las leyes a conveniencia no es ser serios, ni los que venden bananas hacen estas cosas, al menos, no gratis (no son tontos del todo, como estos).

Y luego, encima se quejan de que estemos como estamos, la repera, anda y que se vayan por ahí, si puede ser, que alguien les regale una pandereta para que se entretengan con algo.

Por lo demás, uy, uy, uyyyyyyyyyyy ¿boda? ¿bodas? Peligroooooooooooooooooo

En fin, que buen finde, disfrutadlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42319

Re: Me voy a Lisboa

Gracias bonita.
Ya he leído tu privado ¡ERES MAGNÍFICA!!!.
El del otro hilo me ha pedido perdón, pero aunque no lo hubiera hecho me daría igual,porque par mi es muy importante reconocer cuando nos equivocamos y si no somos capaces muy chungo resulta.
Ya tengo vacaciones, dentro de un ratito iré a la playa para terminar de limpiar y preparar un poco la casa, no sé si el pincho me dejará conectar pero RECUERDA y RECORDAD los demás lisboetas que estareis en mi mente y corazón y os echaré en falta para reir, cotillear y charlar de la VIDA.
Un fuerte abrazo.
P.D. Si suena sentimentaloide, disculpadme, pero que no os vais a deshacer de mi, ¿vale?