Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.287 / 9.002
#42289

Re: Me voy a Lisboa

No se, no se, pero entre un carro a 20 km/h y un coche a 120, me quedo con el carro.Estadísticamente morían hasta de un rasguño en la pierna por falta de antibióticos. Con la medicina actual, dudo que los carros supusieran gran cantidad de siniestros mortales. De todas formas las bicicletas son ideales y con las nuevas calzadas son rápidas y seguras.

Sí, en vez de recoger enterraban y no solo las heces sino las propias basuras-generalmente orgánicas-. Pero hay que considerar las avenidas de los rios, las lluvias y la falta de alcantarillado. Hoy en día con los nuevos materiales ultraligeros sería cuestión de probar diseños y modelos. Confío y tengo esperanzas de que un mundo menos contaminado y seguro es posible e incluso deseable. Por el bien de todos, espero no equivocarme, pues el petróleo no es eterno y nuestro consumo es de todo menos sostenible.

Un fuerte abrazo.

#42290

Re: Me voy a Lisboa

Si los pollos del MIT que hicieron el estudio aquel de los límites del crecimiento siguen acertando, la contaminación va a acabar bajando, sí. Pero por las malas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42291

Re: Me voy a Lisboa

Yo cada vez que recibo o me dan un sobrecito almibarado, cuyo contenido es una invitación de boda, me pongo a parir (salvo contadas excepciones) y si dentro tienen esa horterada de la tarjetita con el numero de cuenta corriente, directamente aborto, le llaman invitación pero debería llamarse sanción.

#42292

Re: Me voy a Lisboa

Afortunado que eres, que permites que todos los licores se acerquen a ti.

Supongo que la sidra que te gusta es la convencional, esa que va en botellas como de cava y que es dulcecita, esa suerte que tienes porque ademas de tener un precio ajustado es fácil de encontrar, si quieres hacer experimentos, te comento que en la ultima feria de Alimentaria me sorprendió gratamente una sidra que se denomina, Tareco, no creo que la puedas encontrar con facilidad, pero si te pica la curiosidad, aquí tienes su pagina (la vi en una tienda relamida a casi 6 aurelios y ellos la venden a 3,50.

http://www.caseriasanjuandelobispo.com/Default.aspx

Un abrazote.

P.D. El Mil Flores es facilon de encontrar.

#42293

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con lo de aumentar lo de la cultura enologica, que el transito del Colacao al Vega Sicilia, no tiene retorno, bueno, si que lo tiene, pero es muy chungo.

Otro abrazo.

#42294

Re: Me voy a Lisboa

Sera cuestion de darle la vuelta al asunto hasta que no se invente un tapon para el culo de los caballos, seria factible crear varios negocios a base de boñigos, que los niños juegan a tirarse boñigos, el detergente que no deja ni rastro, que hace falta energia, el combustible boñigero (y ecológico), que se ponen de moda los huertos terraceros, el boñigo abono...., si puede ser esto un filón.

Un abrazo compi.

#42295

Re: Me voy a Lisboa

Figura, ese avatar tuyo me desconcierta ¿quien coño es?, por un lado me recuerda al Giocondo y por otro a Ansar, a ver si aclaras el asunto.

Un abracete.

#42296

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque parezca mentira, todo eso ya está cuantificado... :)

http://physics.ucsd.edu/do-the-math/2011/08/garbage-in-garbage-out/
"(...) At 10 W per person, we could potentially replace one four-hundredth of the 4,000 W personal oil stream. That’s 0.25%, and I think this is on the high side (...)"

http://www.soitu.es/soitu/2009/02/27/medioambiente/1235754316_037877.html
"(...) para satisfacer las necesidades de nitrógeno de la agricultura mundial empleando estiércol del ganado, harían falta más de 14.000 millones de vacas (...)"

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -