Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.556 / 9.002
#44441

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Menuda mañanita que hemos tenido hoy, sin parar ni un minuto hasta ahora mismo, que acabamos de comer y dentro de "na" me viene la alumna... Hoy voy a caer en la cama "a la plancha" ;-)

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44442

Re: Me voy a Lisboa

Las patatas son un alimento de lo más versátil. Fíjate que a nosotros nos gustan simplemente al horno y con mantequilla, que ya es sencillo el asunto, eh...

Fritas, cocidas, al horno, panadera, paja, en salsa verde, a la riojana, con huevos rotos, en tortilla, a lo pobre, bravas, al alioli, en el marmitako... ¿hay quién de más por menos?

¡Una locura, me encantan!

Abrazotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44443

Re: Me voy a Lisboa

Hoy, 31 de Julio, San Ignacio de Loyola, ¡felicidades a todos los Ignacios!

http://www.magnificat.ca/cal/esp/07-31.htm

Aquí no es fiesta, pero para nosotros como si lo fuera. ¡¡Esto hay que celebrarloooo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44444

Re: Me voy a Lisboa

Hay ciertos números que me encantan y no es porque den buena suerte ni mala ni memeces semejantes, es porque sencillamente son bonitos y como para gustos los colores, éste me encanta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44445

Re: Me voy a Lisboa

Los gastos han aumentado en 55000millones en tres años .

Perdon por no escribirlo correctamente

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44446

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli , buenas tardes .
Entra en el enlace y accede a intereconomia .
Dia 27 ojo .
En el minuto que comentan sobre el 8y medio entra en antena Enola ,
escucha lo que dice de popular y la cara de circunstancias,( mas bien la deja en" pelotas" claro Enola es un Crack) de la presentadora ,
te gustara ya se que tu eres fan de el

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1250839-predicciones-oraculo?page=22#respuesta_1400511

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44447

Re: Me voy a Lisboa

Encantadora, ahí estamos, ahí se nos necesita y hoy es el vecino, pero mañana podremos ser nosotros, no hay que permitirlo. Ellos cudan de si mismos, cuidemos nosotros de los nuestros.

Un fuerte abrazo encantadora. Siempre un placer.

#44448

Re: Me voy a Lisboa

Ahhhhh. Que bueno.
Aquí estamos en la etapa más cruel del año.
Lo peor es no poder dormir. El día cansa, pero con dos o tres duchas diarias se pasa. Sobre todo por las tardes. Las noches, son otro cantar. El aire acondicionado te deja más seco que una pasa y te despiertas sediento, mareado e incómodo a media madrugada. Sin aire, sudas lo que no está escrito y te levantas con un dolor de cabeza resacoso que tras una semana parece ser mortal. Sientes que te derrites. El otro día se nos olvido un cirio en la terraza, le dio el sol y apareció una mancha de cera y el cordón a la vez que desaparecía el cirio.
Y el aire, sobre contaminado huele a gasóleo gasolina humos diversos y es algo denso y difícil de respirar. No te envidiaré cuando llegue el invierno que aquí en el peor de los casos se parece a una suave primavera, pero en medio de la canícula, cierra con llave que nos vamos para allá para respirar algo de aire fresco y saludable ahhhhh.

Un fuerte abrazo.