Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.294 / 9.002
#42345

Re: Me voy a Lisboa

Sí, aunque los Sanfermines cada año son distintos y son los mismos: ¡Hay que vivirlos!

Respecto a la edad decirte que la última vez que mi padre fue a los Sanfermines tenía 70 años, animado el caballero, jajajaa... NO obstante hay que diferenciar muy bien los Sanfermines con nocturnidad (y alevosía) de los matutinos y mejor aún, los vespertinos. No tienen nada que ver.

Es una lástima cómo destroza la política algunas fiestas locales. Yo dejé de disfrutar un tiempo de la Semana Grande de Bilbao por el tema de la triste discusión de las banderas. Creo que es un tema muy delicado para tratar aquí, pero si conocemos lo que es el respeto, y nos respetamos unos a otros, deberíamos ser suficientemente civilizados para respetar nuestros colores también.

Los Sanfermines son una fiesta demasiado importante, conocida en el mundo entero y es muy triste intentar destrozarlos con politiqueos baratos. Hay que aprender a disfrutar de lo nuestro, sin pisar el pensamiento contrario.

Un saludo cordial, con pañuelico rojo al cuello y el Diario de Navarra en la mano... por lo que pueda venir por detrás, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42346

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en parte sí y en parte no. He disfrutado siete veces de esas fiestas, cinco de ellas seguidas como el pasodoble (o más bien la jota navarra, jajaja) y nunca he sentido la necesidad de arrojarme en pelotas desde ninguna fuente.

Quizá era algo más modosita en mi juventud que estas mozas... y quizá por ello mi madre sí que me dejaba ir a Sanfermines, ;-)

Un saludo cordial

¡¡¡Viva San Fermin!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42347

Re: Me voy a Lisboa

buenas tardes ¡¡ por mi situación geográfica puedo elegir entre ir primero irme a Teruel a las fiestas del Angel (finde del 7 julio) http://www.youtube.com/watch?v=ea-v9bVjOYw&feature=related
y luego a SanFermines (el finde del 14 julio) ya veremos ... si me quedan fuerzas y lo más importante €€ ...

#42348

Re: Me voy a Lisboa

Seguid un rato quietos, porfa plis, que llevo mucho atraso y no quiero hacer una quita... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42349

Re: Me voy a Lisboa

Los policías tampoco son malos. Yo diría: "son médicos, no políticos"... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42350

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo para pasarlo bien no hace falta despelotarse ni dar la nota tirandote a alguna fuente.

Salu2 casi sanfermineros a una semana del "chupinazo".

#42351

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja yo soy creo la más quietecita del grupo y cuando entro siento decirlo pero ya lo hago haciendo quita, porque es la única forma de seguir un poco el hilo, sino no me pondría nunca más o menos al día y aún así y todo a veces no consigo contestar a todos inmediatamente.

Cordialmente.

#42352

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira buenas tardes .
el 14 hacia las 2 de la noche estara todo medio cerrado .
habra suficientes sitios para salir , por eso tranquilidad .
muchos bares cierran y aprovechan ese dia, tambien llamado de los camareros .
Para mi es un dia de los mejores , pero diferente .
el dia 15 tenemos encierro pero es distinto .

http://www.youtube.com/watch?v=mz5cL4hyJ8E

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas