Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.222 / 9.002
#41769

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me sonaba haberlo oído, pero no sabía dónde. Ahora que dices lo de Granada, me suena a conocido, sí...

Lo de Valladolid no tenía ni flores, muchas gracias.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41770

Re: Me voy a Lisboa

Igual eso lo ha dicho el mismo que dijo que los 15.000 eran solo un apeadero (Hodar), esto esta lleno de bocaranas, aunque les comprendo, es muy duro rellenar la columna del periódico con ideas o noticias, y a falta de estas, coño, pues se inventan.

Un abrazote.

#41771

Re: Me voy a Lisboa

Y si no te rescatan. Hoy he hablado con el Alférez, Brigadier, y hemos hablado de cuando vamos a dar un golpe....en un restaurante.

Un abrazo.

#41772

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchos tipos y subtipos de aceitunas. En el resumen de oleicos os hablé un día de los más frecuentes, pero dentro de cada familia botánica hay subfamilias, especies y subespecies, géneros, en fin, un largo etcétera.

Normalmente para andar por casa se habla de unos 10 tipos pero hay muuuuuuuuchos más.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41773

Re: Me voy a Lisboa

¿Hodar?¿ De apellidos Compra Compra?.

#41774

Re: Me voy a Lisboa

Lo sé, recuerdo que lo comentamos. Mi padre la toma desde hace mucho, por la hipertensión. Es incapaz de comer sin sal y fíjate que a mí no me cuesta tanto, pero él, basta que se lo prohíban para querer más.

De ahí que le busque sales ricas en potasio y sales iodadas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41775

Re: Me voy a Lisboa

Dí que es pimentón dulce, porque el picante (los picantes en general) se lo dejo a Karlicones.

Hoy hace un calor terrible.

Seguro que viene Iliki y nos dice que él está durmiendo con manta y pijama de lana, jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41776

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaajajajajajajaj ¡Y con gorrito!!! jajajajajajaja

Un abrazo.