Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.535 / 9.002
#44273

Re: Me voy a Lisboa

#44274

Re: Me voy a Lisboa

El gato era de l siglo pasado y de principios de este .
Pero si encuentro una foto la subo escaneada , ( Ya lo he hecho pero no la encuentro )
que con esta gente de Lisboa hay que hilar fino Jejeeeeee.

¿el de la foto es de la raza gato-redondela?

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44275

Re: Me voy a Lisboa

El ver a tu gata me trae unos recuerdos gratisimos .
Muy muy parecido a la tuya .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44276

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta el indice pero con las 2 direcciones asi como esta capado paso .
Ya sabia quecomo era el IBEX 5 .
Solamente lo puse porque inditex ha subido y es posible que incluso pondere mas , de capitalizacion ahora algunos dias ya ha sido el que mas capitalizacion tenia del IBEX.
para que supiera la gente el porcentaje exacto

saludos Muabdi .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44277

Re: Me voy a Lisboa

Esto, Txuska, sirve, como todo, para hacer pequeñas "trampas".

Si quieres que el índice suba o baje a tu gusto, basta coger un par de valores de esos del Ibex 5 y darle caña. Esto no está al alcance de cualquiera, pero otra gente, como esos a los que hacía referencia en un post anterior que tienen varias veces el PIB de España, sí que pueden hacerlo. Incluso algunos más pequeños.

De hecho, si el tercer viernes de cada mes (el vencimiento de futuros) ves movimientos raros en el íncide, posiblemente se deba a que están arrimando el ascua a su sardina. Esto pasa desde que sigo la bolsa.

Lo curioso es que cuando empecé en esto, si el índice se movía 100 puntos en un sentido o en otro, era una bárbaridad y nos llevábamos las manos a la cabeza. Ahora, en media hora te mueven esos puntos y nadie dice ni mu. Ahora lo llaman "volatilidad".

Caminos que se hacen al andar.

Saludos, Txuska.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44278

Re: Me voy a Lisboa

Me dices lo mismo, que mi broker que lleva 43 años en esto de la bolsa ,
es el que mas me ha enseñado .
El no opera mas que con opciones (putts y Calls sobre Ibex )
me explico que lo hace, porque aunque lleva 43 años dice que no sabe ponerse vendido y acertar ,
ademas de considerar lo mas seguro y menos manipulable ,segun el , este es el sistema:
.
Cobras las primas y con las primas ya tienes un margen y empiezas a menear el asunto si funciona bien y sino te quedas igual , aunque siempre cae algun pringadillo .
Esa supuestamente es la base, porque financiar segun el se financian, en el propio mercado.
Nunca me aclaro con las opciones me lo tiene que explicar bien eso lo aclaro

saludos Muabdi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44279

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te creas porque Mariano ya me ha enviado un mensaje...

#44280

Re: Me voy a Lisboa

No me toques las narices que es lo que me faltaba, estar comiendo mierda (literalmente) para luego volver a España más pobre de lo que me fui...me ahostia la jefa