Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.278 / 9.002
#42217

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que tus padres consideraban que era buena precisamente porque antes no se tenía en exceso.

Por cierto, que según Marvin Harris ("Bueno para comer"), la mejor carne es la carne humana... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42218

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya verás cuando descubran la homeopatía y se den cuenta de que el agua con azúcar (y unos toques mágicos) lo curan todo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42219

Re: Me voy a Lisboa

Antes se lo decía a rifiil: hay un libro que a mí me gustó mucho, "Bueno para comer" de Marvin Harris (se puede encontrar fácilmente en interné, y en papel lo hay en edición de bolsillo), que habla de las variaciones culturales acerca de la comida que tenemos los distintos grupos humanos.

Además, tú puedes comprobar al leerlo si coincide con lo que te contaron en la facu... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42220

Re: Me voy a Lisboa

Coño, hay que disimular, que necesitamos sacarles las perras cuando vienen de vacaciones... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42221

Re: Me voy a Lisboa

Si no os funcionan los privados, podéis haceros unas cuentas [email protected] y [email protected] :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42222

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaría salvarme, Pilvira, pero aquí hace un calor que parece que el infierno tiene fugas, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42223

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Como ha venido a decir Karli, nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42224

Re: Me voy a Lisboa

Como creo que nadie lo ha posteado, os pongo un enlace, creo que vale la pena por aquello que os dije de no dejar anidar en los corazones a los señores del miedo.

Por estas tierras es hora de llamar a las cosas por su nombre. Ahí va el enlace. Que lo disfruteís.

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27/wyoming-revienta-rajoy-no_n_1629627.html?ref=topbar

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida