Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.230 / 9.002
#41833

Re: Me voy a Lisboa

Me halagas, aunque la verdad es que soy bastante intuitiva, suelo equivocarme poquisimo, modestia aparte, jajaja.

De acuerdo que no te gusten las "quedadas multitudinarias" pero de ahí ha decir con desconocidos, si se queda con alguien es por alguna referencia de conocimiento en este caso que nos ocupa sería por "conocimiento virtual".

He visto unas fotos tuyas de cuando estuvistéis en Madrid a hacer los trámites documentales y otra con BIM (que grande está ya) paseando por Elche, bueno ya te conocemos un poquito más gracias a las fotos.

Féliz día, de calor.

#41834

Re: Me voy a Lisboa

Si mi memoria fuera ahora mismo como fue hasta hace unos poquitos años, me ponía ahora mismo a perfeccionar idiomas y a estudiar otros.

Cordialmente.

#41835

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhh...., que yo tengo el morro acostumbrado a mil batallas, me zampo con igual interés unos callos que un entrecot de Pensilvania (bien hechos, porfa), es mas prefiero la buena compañia antes que el buen papeo (que por otro lado, no son cosas incompatibles).

Lo del orejas, no vale, que es un santo y no se queja de nada.

Un abrazote.

#41836

Re: Me voy a Lisboa

Con el tiempo y algunos bofetones he aprendido, que para hacer un negocio es imprescindible.

1º.- Entenderlo, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

2º.- Creer en ello.

3º.- Que me importe un pimiento que salga mal.

4º.- Si he de tener socios, que aporten algo mas que dinero.

5º.- Controlarlo permanentemente.

Salud y buen apetito.

#41837

Re: Me voy a Lisboa

Este, Hodar, por lo menos se asegura acertar alguna vez, aunque sea cuando a las ranas les salga el pelo, otros ni eso.

#41838

Re: Me voy a Lisboa

La segunda acepción es: Hodar = humorista :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41839

Re: Me voy a Lisboa

Tu sabes que es uno de los mosqueteros.
Tu se que estas ahi,cuando no apareces aqui, te leo en otros hilos y se que estas bien, y que sigues aportando con tu objetividad de siempre a los mas desinformados y yo sigo aprendiendo, pincho y se donde estas.
Asi que tu tambien estas en mis pensamientos como otras personas.
Y siempre gracias.
Sludos.

#41840

Re: Me voy a Lisboa

El viernes pasado en onda cero también recomendaba no vender, si ya has comprado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.