Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.935 / 9.002
#39473

Re: Me voy a Lisboa

nooooooooooooooo, que la idea es liar a la nueva y que nos mande una caja de gamba blanca de Huelva por seur urgente en una caja de corcho blanco, y si tú me mandas el alpiste ya hasta lloro.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#39474

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, quizás lo que me haga falta es la mecha porque no me importa nada poner la gasolina,je,je,je. Tengo preferentes A del Monte, pa quemar todos los cajeros. Saludos

#39475

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta puesta la denuncia al respecto del amigo de la replica.
Contare el caso cuando tenga un rato , el otro dia me llamaron para recabar informacion y ya me diran algo.
Ahora tengo tambien una cosita pendiente con una gran superficie que tenia un seguro contratado para una camara ya conoceis a patachula y se ha roto la tapa de la bateria de una caida que tuvo estando dentro del bolso, el seguro a todo riesgo me niega por dos veces la reparacion la gran superficie me dice que no es cosa suya que es cosa del seguro, y de momento ya hay carta en el defensor del asegurado, ya os contare con mas tiempo.
P.d. Lo de la denuncia no es nada grave, no preocuparas simplemente me dieron una cosa que no correspondia con lo hablado y de una miseria de dinero(90 euros) pero he tenido que denunciar, ta mañana familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39476

Re: Me voy a Lisboa

Plenipotenciario, que suena muy bien, pero todavia tenemos que esperar a que presente la tesis sobre "Como acaparar muestras y distribuirlas en Lisboa sin distorsionar el mercado", si le damos el chumlaude, le regalmos entre todos unos capazos y que haga camino.

Un abrazote.

#39477

Re: Me voy a Lisboa

Lo tendré en cuenta. ¡Ah! y un jamón de Cumbres Mayores, ¿No te apetece también con vino de Condado?. Cuando quieras/querais aquí os espero. OK

#39478

Re: Me voy a Lisboa

No se, los mios no se dormian, cuando la acababan pedian otra.

#39479

Re: Me voy a Lisboa

Estimados participantes de Lisboa:

Les hago partícipes de una seria queja recibida acerca de ustedes. Sus respectivos teclados están hasta el moño de que los masacren, me dicen que es que están en un sinvivir a base de tick tick tick tick. Me ponen literalmente: es que esta gente no descansa ni para la siesta (que ya es vicio y perder costumbres patrias, oigan).

Así que les llamo al orden, caramba y carambita. A ver que va a ser esto de toquetear las teclas.

Que esto es un stresssssss, carambaaaaaaa. Que viene uno y se encuentra tropecientas páginas y no tiene tiempo "pa to", cachis.

Se declara, por todo lo anterior, un periodo de suspensión activa de teclados de 48 horas, pasado el cual se revisará la medida por autoridad competente en la materia.

(Y no harán ni caso, seguro, que país, caramba)

Tengan dulces sueños y buenas noches.

Suerte a todos.

Me hubiese gustado contestar en profundidad a alguno de los temas de las últimas páginas, pero no tengo demasiado tiempo, caramba... a ver si me libero un poco.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39480

Re: Me voy a Lisboa

Edita, sera "una caja para cada uno", digo.