Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.219 / 9.002
#41745

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje!!

Otro más.

#41746

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro, mujer ;-)

#41747

Re: Me voy a Lisboa

¡Anda ya!. Si esas dicen que las van a quitar.... donde esté una sonrisa del barbudín..¿A que si?.

#41748

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal, pensaba que me ibas a decir que estabas al 99.8% de acuerdo y me ibas a dar un disgusto!

Hay algo que no puedo soportar, la impuntualidad... Dirás que a qué viene ésto. Estoy esperando al educador de BIM desde las 6 y ni viene, ni llama, ni nada.

Es algo que de verdad me pone de los nervios. Es que ni te llaman para decir qué ha pasado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41749

Re: Me voy a Lisboa

Este lo tengo yo también, Karli. Pero no lo cambio por la última adquisición que hice (si te gusta el aceite fuerte tirando a gusto amargo):

http://santuariodemagina.directodelolivar.com/

La que yo cogí es la versión "en rama sin filtrar". Con un poco de pan, exquisito.

#41750

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ay, ay....que te voy a dar....

Te mando un privado.

#41751

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es la matrícula de mi casa, jejeje... por éso es "tan rara". El coche es mono, sí... Me habría gustado más en color amarillo pollo pero ese plus eran 6000€ más y lo tuvimos que eliminar del presupuesto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41752

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. EL chuchito es muy guapo, sí, pero tiene un carácter muy fuerte. EL palmeral, esta es la zona del parque municipal ilicitano, es un escenario perfecto para cualquier fotografía, realza la belleza de la modelo -ejem...-, jijijiji....

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.