Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
506 / 9.002
#4041

Re: Me voy a Lisboa

Hola Amigos, efectivamente entre que me parece que hoy rankia le pasa algo, y la wifi esta que no furula ni me he podido conectar.

El frío aprieta por aqui abajo y las obras del metro me tienen frito, no hay Dios que pueda dar un paso con el coche, y parece ser que se le ha acacabo la pasta a los artistas de la Junta y esto va para rato.

Os dejo, menudo lio con lo de Bankia y Rankia, ya me leeré el hilo con calma a ver que dicen los moderadores y Miguel Arias.

Os dejo por ahora, mi dia me ha pillado fuera y los marranos pastando. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#4042

Re: Me voy a Lisboa

hola. El foro ha estado bastante tonto hoy. No creais que no me he pasado por aquí porque estuviera enfadado

#4043

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias para todos , snoche no me dejo entrsr el servidor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4044

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también tuve problemas
Buenos dias

#4045

Re: Me voy a Lisboa

Hola! Aquí una fan de Mafalda de Quino desde niña y éso que me encanta la sopa en todas sus variedades y versiones.

Efectivamente ayer pudimos entrar con cuentagotas en Rankia y mira que lo intenté varias veces.

Gracias por la felicitación de los 4000, aunque no sea mérito personal sino colectivo. Pronto llegaremos a los 5000. Hace nada que suspirábamos con el hilo WAMU, jejeje, en un par de meses lo dejamos atrás, jajaja.

Tampoco yo me cambiaría por el pensamiento juvenil actual, pero no me preocupan mucho, porque la juventud se cura por muy reaccionaria que ésta sea.

¡Buenos días a todos! Al mal tiempo buena cara y a la mala leche limonada (que decía mi abuelo y jamás entendí a qué o a quiénes se refería)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4046

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno, ya vamos apareciendo, esta noche ya tengo tarea repasar los hilos, yo todo bien espero que todos igual

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4047

Re: Me voy a Lisboa

He oído o mejor dicho leído que precisamente ayer fuiste usuario del día. Hay que proponerte para otro día. NO es justo que no pudiéramos felicitarte ayer ni que tú disfrutaras de nuestra alegría.

Moderadores de Rankia: ¡¡Jtorres tiene que volver a ser Usuario del Día!!

Por cierto: ¡¡Felicidades!!

Que pases un feliz post-día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4048

Re: Me voy a Lisboa

"La mujer es otra cosa para ellos" -dices-... Siempre me he preguntado: ¿Y para ellas?

Si me tengo que "enmascarar" y "pasar desapercibida" seguro que no voy a "disfrutar". Como allí "funcionan" las cosas así, prefiero no ir. Ya sé que no se pierden nada. La verdad es que yo tampoco pierdo nada por evitar ver cómo se sigue denigrando y ninguneando a la mujer en pleno siglo XXI.

No me parece justa la comparación de la mujer en el mundo islámico con el morito o moritA de la patera que llega a España. No creo que se les discrimine por razón se sexo, sino por motivos legales, si es que a éstos se les puede llamar discriminación.
A las moritAs que llegan embarazadas se les da inmediata atención sanitaria (solo faltaría) y se las trata con delicadeza. Y nadie las obliga a taparse, ocultarse, esconder su físico sean más o menos agraciadas.

Que el mundo (la vida) es injusto/a, lo sabemos, pero no participemos en "encubrir" la injusticia.

La Malacatones no es feminista, aunque mi rollo matutino haya sonado así.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.