Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.047 / 9.002
#40369

Re: Me voy a Lisboa

El cielo tan azul,tan sin celajes, tan sin reflejos de frondas terrenas que se diría que es casi blanco de puro azul. Asi es Castilla, con la tierra y el cielo mirándose.

Cuando vuelvas a mi tierra no te olvides de Zamora y Palencia. El lechazo es especial y no digamos los cochinillos asados en horno de leña.

Voy pegada de tiempo y no puedo leer más.

Abrazos para todos los del hilo.

#40370

Re: Me voy a Lisboa

Buena falta me hace un Kit Kat tamaño familiar, jejeje...

Acabo de terminar de limpiar la casa y da gusto verla... ¡Como los chorros del oro me ha quedado!

Hoy voy a preparar un ensaladón de los que hacen historia en la Historia de los Ensaladones, jajajaa...

Un abrazo fuerte guapetona y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40371

Re: Me voy a Lisboa

Yo haciendome un gintonico bien fresco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40372

Re: Me voy a Lisboa

Al parecer el máximo permitido son esos 4.8 céntimos. En extremadura estaba en 2 y lo han subido a 4.8, más creo que no se puede por normativa estatal (por ahora).

Lo dicho, habrá que ir con garrafas a Catar a comprar gasoil, o igual nos vemos como la peli de Mad-Max, buscando gasolina entre los cementerios de coches.

Suerte con las protestas y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#40373

Re: Me voy a Lisboa

Oye casi guapo estoy buscando la carta tip por si vamos al canje reservarnos el derecho a continuar la reclamacion a pesar de ir a dicho canje, y no la encuentro, si la tuvieras se agradeceria y el proximo gintonico a tu salud:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40374

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, de cartas tipo solo tengo la de devolución de comisiones de una cuenta asociada a ipf, se la pasé en su día a Bonapetic y por aquí la tengo. Si la quieres le pongo un lazo y te la mando echando mistos, previo pago de los costes que son 35 euros+ iva, pero por ser para tí te lo dejo en 50 jojojo.

Avisa si la quieres y luego te la mando, ahora voy a salir a ver si busco cerezas decentes que todavía no he dao con ellas a estas alturas.

A ver si te modernizas y te pones el wasap dichoso ese, que te me estás quedando atrasado joio.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#40375

Re: Me voy a Lisboa

No tendre wasa de esa, pero mira este gintonico que no es el primero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40376

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ...guapa...desde un "ipone" de esos prestado,te cuento os cuento...estoy en Vera de Bidasoa,visitando a unos familiares e ido con una prima mia (que es un encanto)llego por sorpresa y me sorprendio esto el jueves y nada me estoy dejando cuidar con todo el cariño del mundo me estoy dejando querer...descansando (pero si no estoy cansado)paseando mucho por el monte,largas conversaciones...largos silencios...muy bien,conoces Irati...apuntatelo absolutamente recomendable...yo voy varias veces al año...me estoy poniendo a comer ciego casi todo verduras y carne a la plancha...por momentos soy feliz...Besazos...(media hora para este mensaje...hay que joderse)