Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.051 / 9.002
#40401

Re: Me voy a Lisboa

Bueno en primer lugar dar las gracias publicamente por la carta tipo, graciasssssssssssss
A la alcaldesa de Elche parece que ha recapacitado y al final se podran tirar carretillas en zonas acotadas, feliz finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40402

Re: Me voy a Lisboa

Siiiiiiiiiiiii, gracias me la ha mandado tu compi de fatigas renido y ya amiga nuestra de este espero ya tu foro.
Gracias a ti tambien y aqui estamos para lo que haga falta.
Por cierto te deberias presentar:)
De donde eres a que nos vas a invitar tu bebida favorita, receta de cocina.
Lo dicho bienvenidaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40403

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estamos tomando un refresquito ahora mismo en la terrazita de la cafeteria y pegandole al teclado, saludos flor del Sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40404

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lliki. En realidad os leo desde hace mucho tiempo. Cuando el día está cargadito, cortineo por este foro porque me relaja. Teneis un buen rollo que cala en las personas. Soy una persona muy normalita, con días mejores y otros peores, como cualquier hijo de vecino. Mi especialidad son las croquetas de jamón, o al menos eso dicen. Y beber, beber... me declaro un poco sosa para eso, soy de agua, zumitos, refresco... pero si hay que tomar un vinito o una cervecita también me apunto, aunque en raras ocasiones. Bueno... ya me iréis conociendo poco a poco, no lo vamos a desvelar todo ahora. Un saludo cordial a todos y encantada de haber podido ayudar.

#40405

Re: Me voy a Lisboa

Tal y como esta el patio, y si lo que dicen es cierto, a mi me parece que nos dejen hasta 100.000 millones a intereses mas bajos, pues no me parece mal, otra cosa sera como se empleen, y si las condiciones no pasan por correr hacia atrás otro agujero del cinturón, pues mejor, currado si que esta, y en principio eso es conseguir algo positivo para tranquilizar las aguas.

A mi lo que mas me relaja es que la oposición este arrimando el hombro, joer para una vez que parece que hacen las cosas con criterio, no creo que sea cuestión de ver solo lo malo, y si esto sirve para dar el paso siguiente que para mi es juzgar a los que nos han metido en esto, seria la leche.

La verdad es que es difícil ser positivo, pero para mi, no queda otra, que de gafes somos excedentarios.

Un abrazote........ si se salvo el Zaragoza, ¿no se va salvar España?, que si coño.

#40406

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya nos puedes estar mandando un par de docenas de ellas a cada uno, por el jamon no te preocupes que tenemos a los guarros casi criados.
Cuiadado con el agua que oxida hasta el hierro :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40407

Re: Me voy a Lisboa

Lo del beber ya se ira arreglando, te noto una falta de taninos que hay que solucionar, y lo de ser normalita también tiene apaño, si has cortineado por aqui (eso de cortinear me ha molado) ya te habrás dado cuenta que de vez en cuando tenemos (yo) menos conocimiento que una zambomba metia en un rió, así que te puedes contagiar, bienvenida, y sobre todo ya puedes ir diciendo cual es el hecho diferencial de tus croquetas.

Un abrazo.

#40408

Re: Me voy a Lisboa

Eso tu dale consejos y que nos deje sin vinillo.
Yo creo que un buen comienzo aparte de mandarnos un tuper con las croquetas es que ponga receta y fotos a mejor mejor, saludos flor del rescate.
Has oido al menistro?, eso me ha sonado cuando sapatero decia que no habia crisis, o sea ha habido un rescate pero pequeño o hay rescate o no

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......