Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.097 / 9.002
#40769

Re: Me voy a Lisboa

Pues en parte por eso les comieron la merienda las marcas japonesas (que, recordemos, empezaron siendo marcas baratas como en su día las coreanas y ahora las chinas). Ahora, el que se compra un toyota ya sabe que le va a durar un millón de kilómetros (esto lo dicen los taxistas: a partir del millón de kilómetros ya no merece la pena arreglar las averías), mientras que el que se compra un alfa romeo ya sabe que necesita otro coche porque el alfa la mitad del tiempo estará en el taller.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40770

Re: Me voy a Lisboa

Debería preocupar más a nuestros acreedores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40771

Re: Me voy a Lisboa

En mi opinión no creo que vayamos a un colapso rápido a lo mad max sino que estamos viviendo ya un colapso lento, no necesariamente de decadencia (basta con no crecer o crecer menos de un porcentaje para que el sistema económico que tenemos montado se resienta).

Claro que quizá no soy objetivo porque estoy influenciado por mis deseos de no vivir un apocalipsis zombi... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40772

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez que pongáis fecha al fin de la crisis os voy a hacer copiar este enlace cien veces como castigo:

http://crashoil.blogspot.com.es/2010/06/digamos-alto-y-claro-esta-crisis.html

No lo leas si quieres seguir siendo feliz. :P

Si te interesa el tema, como supongo que te manejas bien en inglés, te pongo algún enlace de los apocalípticos de verdad. :D

Es curioso pero de este tema aquí nadie habla, todo está en inglés. Coño, que ya llevamos unos cuantos años, ya no son profecías, es una realidad. No sé por qué este tema no interesa, teniendo en cuenta nuestra dependencia energética. Ni siquiera se traducen la mayoría de los libros (solo algún best-seller y no todos). En fin...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40773

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco sabía lo del azúcar y ando a ver si encuentro más cervecitas de estas que al parecer se están haciendo bastantes de este tipo pero al ser a tan pequeña escala casi sin distribución.
Gracias por interesarte Mike, sigo con todo lo del broker pendiente :( me ha pillado en la época que más liado estoy de todo el año esta historia, y ahora me voy unos días a Castilla, así que va para largo.
Por cierto lisboetas, tengo intención de parar en Arévalo, donde una vez comimos un lechazo muy bueno en un restaurante que se llamaba Siboney, recomendable aunque si conocéis otro también encantados de probar jejeje
Saludos.

#40774

Re: Me voy a Lisboa

Yo la Carmen la encontré en un supermercado a unos mil kilómetros de Tarragona... y la Rosita sí que no he dado con ella todavía, pero vamos que parece que han ido mejorando en distribución.
Un saludo!

#40775

Re: Me voy a Lisboa

Pues si la pruebas cuéntanos qué tal que tengo curiosidad y aún no me ha coincidido encontrarla, la Carmen bien como le decía a Mike.
Saludos

#40776

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no me imagino a un austriaco conduciendo como un español... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.