Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.022 / 9.002
#40169

Re: Me voy a Lisboa

Hola ssssol.
Que alegría me da cuando hablas con tanto cariño de los peques. Han tenido mucha suerte y estarán muy felices. Es buen que vuelen, señal de que han aprendido con amor.
No me puedo extender porque estoy en varias cosas a la vez. Un abrazo y gracias por agregarme

#40170

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches soldado y gracias por todo

#40171

Re: Me voy a Lisboa

Un buen botijo, te refresca, te ayuda a controlar el pulso y el equilibrio y como arma arrojadiza no tiene precio, si en vez de tener el agua mineral en la nevera en una miserable botella de plastico, se tiene en un botijo, anda que no mejora el agua, y encima sirve para echar unas risas.

Si alguien se deja caer por Leon, se puede acercar a Toral de los Guzmanes, donde tienen un museo con mas de 2.500 botijos, un lujazo.

http://www.toraldelosguzmanes.com/museo.html

#40172

Re: Me voy a Lisboa

Siempre recuerdo cuando se compraba un botijo nuevo y se "curaba" con un chorro de anís, el agua sabía mucho mejor xD

#40173

Re: Me voy a Lisboa

La foto es de un útil de talabartero,se llama Uñeta. Cuchilla de corte en forma de un cuarto de círculo.

#40174

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa existe un cami dels bandolers, cerca de San Carles de la Rapita, por donde tu te pierdes de vez en cuando, y como bien sabras las zonas pantanosas del Delta del Ebro, eran el regufio ideal de lo peor de cada casa, no tenia narices ningun guripa de meterse por alli.

Saludiños.

#40175

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando nos presentemos en tu tierra todos a comer gambas veremos si sigues pensando lo mismo:)
Y no te digo nada cuando saques el bebercio, no nos echa de tu casa ni la Guardia Civil!!!!!!!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40176

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, eso es información precisa, como te dejes caer por aqui vas a pasar mas de un examen, que por lo menos yo tengo cacharreria sin identificar para montar una exposición (según mi parienta, para ocupar sitio, para que se llenen de polvo.... ya ves, poca sensibilidad).

Un abrazo.