Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
501 / 9.002
#4001

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que lo llevas todo clarito. Efectivamente, el cansino trato del desfile de alfombras de demas menesteres acompañados de un ofrecimiento de te verde es tarea pesada, pero tomatelo como una anecdota por la que hay que tragar. Por cierto que yo el regateo lo tengo claro. Siempre pido 1/3 del precio que me pidan y procuro no hablar con la parienta delante de ellos de como voy a tratar el regateo, porque ellos se hacen como que no saben lo que tu estás hablando y conocen bastante bien el idioma de Cervantes.

Otra cosa que a lo mejor sabrás, pero si no te lo comento y es que procura que no lleven a donde curten las pieles.-Primero por el fétido olor, despues por la sangria en el precio y luego por el tiempo que te hacen perder.

#4002

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.

#4003

Re: Me voy a Lisboa

Saludado queda y agradecido, y no te olvides que 15 años si tienes aparte de algunos más pero los 15 seguro.

#4004

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina. Higos secos, me lo apunto luego le daré el encargo.

Ya veo que has vuelto a la rutina.

Escribo poco que esto del portatil y la conexión wifi no anda muy católica.

Saludos a todos.

pd. Bonafidei, tengo pendiente el vino que me recomendaste, que no se me ha olvidado.

Karli, y el burofax, ya enviado?.

Manolo, las Fenosas no me entran, no hay forma.

Pedro, ya hay un hilo abierto con las preferentes del Pastor al 8.5, ni lo he mirado, pero habrá que ver el folleto.

Estoy en misa y repicando. Saludosssssssssssssssssssss

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#4005

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad ya somos dos y ni me habia fijado. Por lo tanto ruego tambien ser informado.

Mujer, tu con 15 años la verdad es lógico que te escandalices. Ahora muy bueno lo del paralepipedo.

Me voy encantado y gracias salá.

#4006

Re: Me voy a Lisboa

Sí, los 15 los tengo... ¡OLVIDADOS! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4007

Re: Me voy a Lisboa

Pero qué dices si l@s de 15 de hoy en día se escandalizan menos que l@s de 40...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4008

Re: Me voy a Lisboa

Karli espera al lunes de la semana que viene. Detalles ese día.

¿Preferentes al 8.5 del Pastor? Pues que se las coloque a sus "ovejas", que a mí no me pillan, no, ¡buff!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.