Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.984 / 9.002
#39865

Re: Me voy a Lisboa

Hola pocoyó, me alegra tener noticias tuyas

#39866

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a misa de 12.
Un saludo

#39867

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Si aqui le pegamos a todos los palos.
El otro dia pobre el gin-ever y el seagreen me parece que se llaman, yo me dejo llevar y punto, en Granada probe varias diferentes y mas raras algunas que una moto con puertas y con unas tonicas tambien diferentes.
Ayer en concreto me tome un clasico, beefeter con shwueschps, eso si cuidado que luego el bolsillo se resiente y tambien depende en el garito donde las tomes, de entre 3.5 euros la beefeter hasta 6,5 la seagreen.
Es como todo depende de la marca no vale lo mismo un negrita que un flor de caña, pero vamos no soy mañoso para las marcas de estas bebidas.
En vino Arzuaga es mi prefe seguido del Postigo ambos tintos y de Ribera del Duero, los ultimos han sido crianzas del 2008 y el Postigo crianza del 2009 que ahora mismo estara para chupar hasta el tapon, saludossssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39868

Re: Me voy a Lisboa

Pues te comento.
La tableta para escribir no me gusta y ponerle un teclado menos.
Este no es el ultimo modelo pero es una pasada.
intel atom n455 y creo que 1 giga de memoria y 320 o 250 de memoria.
Es de aluminio y pesa un poco mas que el que tiene mi heredera que es de plastico y un procesador, memoria y bateria inferior, esta marca no la conocia pero ha salido mejor el assus que el hp de la otra heredera y en ese precio y para el uso que le doy me viene de cine el wifi corre mas que un cohete y cuando no con el pincho, ademas me lo llevo en el coche y si no hay wifi pues le pongo el pincho, es un ordenador basico pero para entrar el foro y escribir, lo aconsejo y el precio muy bueno, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39869

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bonafidei! Cuatro realillos parece más que una pesetilla jaja, me gusta.

El tiempo avanza tan rápido que se hace imposible recuperar el tiempo perdido.

Abrazos

#39870

Re: Me voy a Lisboa

#39871

Re: Me voy a Lisboa

Por eso sigo operando mentalmente con pesetas ¡Me hago la ilusión de ser millonaria!

¡Buen día!

#39872

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli:

Hay mucha gente en el foro que te quiere y a la que estás ayudando mucho. Te echaremos de menos si dejas de participar.

Mira, te voy a regalar una criba para que te ayude a seleccionar lo bueno para ti y desechar lo que te perjudica. Hay muchos intereses creados en torno a esta crisis y no todo el mundo es "güeno" ni te debes fiar de todo lo que te digan. Criba la información que recibas y contrasta todo.

Un fuerte abrazo