Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.013 / 9.002
#40097

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de postear contigo.

#40098

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Si que se come bien, me encantan el arroz caldoso con sus zapateiras; además aveces voy a Elvas a comer un exquisito bacalao en el restaurante Troya, Elvas es una ciudad pequeña muy recomendable de visitar.

Las playas de Huelva?? Si que las conozco muy bien, aunque soy más de la zona de Cádiz, pero también las poco concurridas.

Saludos y me voy para la camita!!!

#40099

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que se pasa hambre cuando llega el veranito, despues de las comidas de invierno , como para no estar a dieta, eso nos pasa a tdos.
Hay veces que mucho musculo pero poca accion y con los pokemons cuidadin cuidadin, que pueden djar al primo Zacarias hecho unos zorros.

Bstos.

#40100

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, que cuando oigo a alguien que dice "Voy a mear detrás de ese árbol", a mí me surge siempre la misma duda: ¿cuál es la parte de atrás de un árbol? ;)

#40101

Re: Me voy a Lisboa

La venganza es un plato que se sirve frío, ¿eh? xDD

#40102

Re: Me voy a Lisboa

Esos planes de viajar son los mejores.Mi mujer se cabrea conmigo porque muchas veces doy vueltas innecesarias para llegar a los sitios,digamos que me pierdo con facilidad,pero lo hago por ver sitios y paisajes nuevos.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40103

Re: Me voy a Lisboa

O con la merienda preparada (de donuts ;)

#40104

Re: Me voy a Lisboa

Yo a eso le llamo hacer un "Te gusta conducir", porque como tengo la "costumbre" de liarme con las direcciones y perderme, a veces podemos acabar en cualquier sitio diferente a aquel al que queríamos llegar.