Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.044 / 9.002
#40345

Re: Me voy a Lisboa

Mira por donde coincidimos, yo tenia electrodomésticos Miele, Bosch.... los aparentemente buenos, hasta que después de comprobar que todos compartían la misma maquinaria, se rompían con facilidad todos los accesorios y luego el núcleo central, me auto ilumine y ahora solo compro la marca El Pato, el mas barato, y que les den tila.

La nevera mas barata dura x, y la mas cara x-algo, pues eso que les den.

Un abrazo.

#40346

Re: Me voy a Lisboa

Para graciosos los alemanes, y en concreto la Merkel, que tiene la gracia en el culo, como las avispas.

P.D. Con todo respeto.

#40347

Re: Me voy a Lisboa

Mejor lo que dice J, un becario para hacer los resumenes, igual se lo puedes decir a tus nietos, y esto seria la caraba.

Un beso guapa.

#40348

Re: Me voy a Lisboa

Como dice la pancarta ni derechas ni izquierdas, arriba y abajo, los que están arriba no tienen credo ni dios y los de abajo son su pedestal, todo es cuestión de que el pedestal se mueva y los de arriba se esmorren, y luego a controlar que los de abajo no empiecen otra vez a crear el ranking.

Iluso que es uno, pero muy a gusto.

#40349

Re: Me voy a Lisboa

¡Jonolulu, tenemos un problema!, ni te he mandado un privado ni he recepcionado nada (bueno, si he recibido una notificación con los nuevos valores catastrales, pero no creo que te refieras a eso).

Eso tu desaparece y no dejes miguitas de pan, que te va encontrar la Osa Mayor, so perdio.

Buenas noches.

#40350

Re: Me voy a Lisboa

El nuevo avatar liga piedra, la verdad, es que ya era hora macho, a donde va a parar, flor currupia.

Un abrazo.

#40351

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, lisboetas
He estado liado un par de días y apenas me he pasado por aquí.
Os he echado en falta a todos (sobre todo a todas, claro)
Intentaré ponerme al día

#40352

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto Illiki ¿te llegó mi privado?