Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.775 / 9.002
#30193

Re: Me voy a Lisboa

Buena respuesta e inteligente...pareces ya un rankiano lisboeta y todo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30194

Re: Me voy a Lisboa

Pues si es correcto tu elucubracion.
Calla que lo mas graciosos que ha ido el hermano pequeño al catastro y le han dicho que esos papeles no valen que tiene que arreglar lo del notario?
Esta semana que entra ya ira el hermano mayor padre de patachula, pero ya estoy en manos de Soldado, cuidate Granainno joio y estoy desseando ir a Granada.
Y vamos por el tercer ronsito viva el del cumpleaños|||||||

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30195

Re: Me voy a Lisboa

Pues si es correcto tu elucubracion.
Calla que lo mas graciosos que ha ido el hermano pequeño al catastro y le han dicho que esos papeles no valen que tiene que arreglar lo del notario?
Esta semana que entra ya ira el hermano mayor padre de patachula, pero ya estoy en manos de Soldado, cuidate Granainno joio y estoy desseando ir a Granada.
Y vamos por el tercer ronsito viva el del cumpleaños|||||||

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30196

Re: Me voy a Lisboa

A ver, te voy a decir lo que pienso al respecto. No me gusta viajar en avión y K. ha elegido un viaje que se pueda hacer en coche y se lo agradezco mucho y además Castilla (León y La Mancha) y toda España es preciosa. Vale, hasta ahí todos de acuerdo y no seré yo la que me queje del viaje en sí... (un poco de rabia me ha dado pero no por el viaje realmente).

Lo que me ha sentado regulín es ir madurando la idea desde hace tiempo, pensando qué podría regalarle que le hiciera ilusión, algo que use, que lo lleve, que cuando lo vea piense en mí, que le recuerde que hemos llegado a una edad determinada juntitos, que seguimos con la intención de seguir juntitos, que hacemos un buen equipo. Un punto de inflexión no, un punto de madurez más para la relación, una etapa que acaba para empezar otra que nos una más.

Lo quería marcar como se señala un libro en la página en que lo dejaste con un marcapáginas... No tiene valor en sí, ni se aprecia por lo que vale, sino por lo que recuerda.

Bien. Entonces llega él y te desmorona todo tu plan en una sola frase: No necesito otro reloj, gracias pero si quieres hacer algo que me haga verdadera ilusión: "lo que más me apetece es ver el acueducto de Segovia, del que tanto me has hablado... y de paso, también me gustaría ver las vidrieras de la Catedral de León... y Ávila y Soria, y, y,... y el Botafumeiro en acción" (jajaja, no tiene ubicado al pequeño incensiario, jajajaa).

Y sonriendo le digo que el Botafumeiro está un poco más lejos... y con un brillo especial en los ojos me contesta que "con lo que nos iba a costar el reloj, bien podremos llegar a dónde se encuentre esa obra de arte, famosa en el mundo entero. ¿No está en Santiago de Compostela? ¡Genial! Mientras tú rezas al Santo por la salvación de mi alma, yo filmo el movimiento para mandárselo a mi madre en un pequeño vídeo." Y el cabrito me descoloca...

Tengo entendido que antes se podía pagar para que movieran el Botafumeiro en una fecha determinada. ¿Sabéis si sigue siendo así?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30197

Re: Me voy a Lisboa

Sí, no hay nada como pegar una página más al calendario y asunto concluído, ya tienes 30 días más para hacer lo que quieras, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30198

Re: Me voy a Lisboa

Aparte de Cataluña y Valencia, no se si hay mas comunidades donde el regimen de separacion es el que impere salvo que adrede se eliga el de gananciales, pero dese mi punto de vista, deberia ser obligatorio, que buenos quebraderos de cabeza evita en casos de divorcio, fallecimiento, quiebra personal y otras historias.

#30199

Re: Me voy a Lisboa

Si hablas de loteria nacional, 7, que hay tres terminaciones.

#30200

Re: Me voy a Lisboa

¡Otro de ojos claros! jajajaaaa...

Estoy absolutamente de acuerdo que lo importante es seguir cumpliendo años y hacerlo juntos. Mi padre te diría que es jod*do cumplir años pero más aún no cumplirlos, ;-)

"Escribir algo que sepa que se le erizan los pelos del cuerpo", me dices...

déjame pensar... ah, ¡¡ya lo tengo!!: El día de su cumpleaños voy a ponerle un papelito en la mesa del despacho que diga:

"Cariño hoy comemos en McDonalds" jajajaaaaa ;-) ;-)

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.