Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.848 / 9.002
#38777

Re: Me voy a Lisboa

Oye, por cierto, el otro día el de la BBK me ofreció unas cédulas hipotecarias. ¿Qué es eso? Por fa, no me remitas a la definición del diccionario rankiano porque ya la he leído y no me aclara nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38778

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapetón, casi prefiero que no me lo arreglen, que bastante tengo con contestar a los abiertos, como para tener que contestar también a los privados, jajajaaa...

Creo que yo no tomaría FrenaKol, jajajaa...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38779

Re: Me voy a Lisboa

¿Me hablas a mí o al gato?

El gato tiene el poder de convencerme. Esos ojos verdes fascinantes tienen poder sobre mí, ;-)

Es hablar con él y dejar de tener ganas de comprar ETFs (españoles) jajajaa

Un saludo cordial y muchas gracias por el enlace.

Ahora tengo que ir a pintar el fresco. La comida ya la tengo hecha, pero esta tarde, le echo otro vistazo.

¿Te refieres con doble retención a la de aquí y la de ese país? En caso afirmativo, no la tendría. Si te refieres a otra cosa, "explication, please"...

De tu segundo párrafo, ¿a qué acciones buenas te refieres, a españolas o a las guiris?

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38780

Re: Me voy a Lisboa

Mira que sois, eh, estoy diciendo que quiero comprar bolsa americana pero no en acciones, sino en forma de ETFs...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38781

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!

Es para ti, pero como lo he leído en Muabdi le he dado a contestar a ÉL.

Doble retención en acciones no la tienes?? Me imagino que si como todo el mundo, después las del mercado alemán y las del americano, en su mayoría, se te devuelven al año siguiente de hacer la declaración de la renta. En España también hay doble retención, aunque no te lo creas.

Me refiero a las de fuera, pero que en España también hay buenas empresas.

Un saludo!!!! y sin prisas que no son buenas....

#38782

Re: Me voy a Lisboa

Tanto las preferentes como las acciones son perpetuas en el sentido de que tampoco el emisor te devuelve la pasta en las acciones. Si compro acciones de TEF no es pq espere que sea TEF quien me devuelva el dinero.
Con las preferetes el problema es que si te pagan un 1% o un 3% y las compraste y quieres vender al 100% pues está chunga la cosa. Es como si quisieras vender acciones de TEF a 20 o de BBVA a 15, evidentemente entonces si que son perpetuas

Y si bajan pues compras más, ojo sólo si ves la empresa bien eh, que no es cuestión de promediar a la baja en acciones de Metrovacesa. Pero en las preferentes y si es una empresa decente (no creo yo que quiebre Telefónica o Endesa, y si deja de pagar cuoón mientras pague mas de la mitad de los amos, a estos precios ...) Yo empecé a comprar preferentes de Fenosa a 83, despues a 79 depues a 73 y hoy a 65. obviamnete NO debes meter un % enorm de tu patrimonio y siempre hay que dejarse liquidez por si bajan para comprar más barato

#38783

Re: Me voy a Lisboa

Qué va, que yo tampoco soy experto, si lo más complicao que tengo son los depósitos esos de colores, jeje. Aparte de no tener ni idea soy un cobardica... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38784

Re: Me voy a Lisboa

Es un tema complicado...

Ya lo que me mata, cuando hablas de algo relacionado con el tema es la frase: "Eres un especulador?????". En fin, que recurría es la calor en el verano y el frío en invierno para hablar de ello; y una pizca de fútbol. Jeje!!

Me pasa, mejor me pasaba porque ya aprendí a obviarlo, con una de mis aficiones. Los relojes.... pero como te has gastado eso en una cosa para dar la hora?? si el mío es más bonito y además más moderno porque va con pilas (cuarzo)... jeje!!! De esto tengo para escribir un libro.

Saludos chavalotes y chavalitas!!!!