Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.918 / 9.002
#39337

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me gusta, lo que no me agrada es que sea una filial; pero algún "pero" tenía que tener.

Yo llevo muy pocas, de los valores del ibex que me gustan que menos tengo ponderado en cartera.

Yo las llevo a 13,65 € y a los precio de hoy, merece de todas todas. Cotiza menos que en 2.003, y sólo hay que comparar como era una empresa y otra en esas fechas.

Saludos!!!

#39338

Re: Me voy a Lisboa

También hay alguno médico :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39339

Re: Me voy a Lisboa

Eso todavía no he llegado a verlo, a ver el mes que viene si no tengo que presentar queja...

#39340

Re: Me voy a Lisboa

Me etoy empezando a asustar...prima 533... ibex -2,35 y estos garrulos quietosparaos...y los futuros de yankilandia en rojo pasion...como se esta pusiendo esto...jodo jodo...rectifico 535...rectifico 538

#39341

Re: Me voy a Lisboa

¿Empezando, dices? Entonces es que yo soy muy cobardica, porque ya llevo unos días acumulando latas de atún :P
Jejeje, 539 ahora que lo miro, es mejor no mirar... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39342

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy tranquilo..... mi suegro tiene 20 gallinas; my ponedoras, un huerto con tomate, lechuga, berenjena, calabacín.... Mucha madera para calentarnos y el agua la saca del pozo. Me puedo dar por salvado??? Ahh!! y unos cuantos naranjos....

Jeje!!

#39343

Re: Me voy a Lisboa

que alguien me explique que pasa con el BCE rechazando el plan de rescate, Financial Times (que vaya hijos de la GB, menudos PIIGS ¡¡ Rajoy no consulta al Bce sobre el rescate a Bankia, .... respuestas por favorrrrr y la prima que está por las nubes ¡¡¡

#39344

Re: Me voy a Lisboa

Es simplemente que cuando fue Rajoy a pagar con tarjeta, no le funcionó (quizá se pasaba del gasto máximo diario) y por eso ahora tiene que pagar en efectivo. Vamos, lo que nos puede pasar a cualquiera si quieres pagar 24000 millones con la visa... :D

La ventaja de pagar en efectivo es que así le dan algo de cambio, jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.