Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.910 / 9.002
#39273

Re: Me voy a Lisboa

Desde el punto de vista teológico la templanza es "una virtud cardinal que consiste en moderar los apetitos pasionales". Sobriedad, moderación, equilibrio. "La virtud moral que modera la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados."

Se refiere al ser humano comprometido, maduro, que tiene control de si mismo al enfrentar dificultades y pruebas, hablaba antes con Soldado de la verdadera fortaleza humana, que no tiene que ver con el músculo sino con el espíritu con que se afrontan los problemas cuando llegan.

El "dejarse llevar" es un factor humano que todos deberíamos cuidarnos de evitarlo. La lujuria, la gula, el mal genio, el rencor, la falta de perdón, la falta de disciplina y falta de honestidad con uno mismo son los instrumentos más comunes contra la templanza.

Pero incluso yo que soy la seriedad personificada, de vez en cuando hago un juego de palabras picaruelo y me desvío voluntariamente del tema principal.

Templado, como punto medio entre caliente y frío, pues tiene otros matices que nada tienen que ver con los 9 frutos del Espíritu Santo. Solo era una broma.

Además si le llamase a mi marido "templado", como hablo con él en alemán, le llamaría "lauwarm" y aplicado a una persona suena un tanto "rarito", la verdad. ;-) De ahí que mi mente se fuera por otros derroteros, más cómicos, más graciosillos y no ahondara en la virtud de la Templanza...

Siento el equívoco.

**

No me suena machista lo que dices. Tampoco yo me encuentro ningun lado masculino, seguiré buscando... ;-), pero no entiendo ni a la ternura ni a la sensibilidad como patrimonio exclusivamente femenino, sino que las veo como características de la humanidad que hay en nosotros, tanto de hombres como de mujeres.

No te llamaré guapetón, aunque es como todo, la fuerza de la costumbre es muy fuerte y ya me tiene acostumbrada. A mí no me molesta ninguna palabra que venga dicha con respeto, con afecto o con cariño.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39274

Re: Me voy a Lisboa

¿No sera mejor venderlas cuando el $ este a 0,70 y la accion a 32 ?, na, el miedo pa los cobardes, supongo que a rifil no le gustara mi irreflexiva forma de actuar, pero ¿y el gustillo que da?, aunque la verdad, si reflexionas tu, es como si lo hiciese yo, pero con menos desgaste de neuronas.

Un abrazo, y ya diras cuando es la junta, que regalan, como hay que ir de apañados y donde cogemos el trasantlatico para ir.

#39275

Re: Me voy a Lisboa

La final de la Europa League contra el Atletico de madrid y el viernes pasado la de la copa del rey,la de la famosa pitada al himno de España y utilizada por esperanza aguirre para desviar la atencion con sus famosas declaraciones, a su nefasta gestios economica.Saludos.

#39276

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si esa venta es mejor, pero la avaricia rompe el saco, poquito a poquito.

¿al final has comprado también?. Para la junta vamos en avión privado que nos pone la empresa, bueno que contrato yo y le paso el gasto a la empresa que para eso somos los dueños, y tú vete mirando los estrellados michenlin en NY que también tengo tarjeta de empresa.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#39277

Re: Me voy a Lisboa

De nada Karli. Suerte con el asesor

#39278

Re: Me voy a Lisboa

El primer enlace visto y agradecido, el segundo lo dejo para cuando aprenda ingles, el tercero divertido y el cuarto puesta en favoritos la pagina.

Preguntar y escuchar, es una gozada, interrumpir una mamarachada, una gozada leerte.

Abrazos.

#39279

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffffffff.
Como le pegais al piticlin.
Imposible leerme los post atrasado.
Mucho trabajo y todo ok.
Ta mañana familia Lisboeta.
Estoy viendo el tema de papeleo de la deuda de la cam, y le faltan mas papeleo que un patera de ilegales.
Hasta hay ordenes sin firmar por el banco, un desproposito ni mifid ni leche.
He vuelto a pedirlo via interna con acuse de recibo, la proxima vez ya ire mas en serio.
Ya informare en el hilo de preferentes mas largo sobre este tema, ta mañanaaa!!!
PD. Un me gusta colectivo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39280

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que coincidiremos, es que esto que esta sucediendo, particularmente la descarada perdida de valores, es un proceso cíclico, amen de selectivo, todos sabemos que existen zorras, gallineros y gallinas, sabemos que cuando la zorra se acerca al gallinero, es con la intención de hacer una masacre, sabemos que para hacer frente a este problema hay que construir o reformar el gallinero para hacerlo anti-zorras, pero mira por donde para eso hace falta pensar y trabajar físicamente, y esto a mucha gente especialmente dotada de genes holgazanes, no les va, confían en que otros les van a solucionar sus problemas ¿quien, el lobo?.

Nos tenemos que defender, trabajando, ademas somos los mejores y saldremos mejorados.

Un abrazo, gusto de tenerte al lado.