Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.800 / 9.002
#38393

Re: Me voy a Lisboa

¿Comisión sangrante?. Hombre, pues te cuento: 9€ en el Comerzbank y 10€ en el Deutche Bank; eso si, mensuales.
¿Que te parece?.

#38394

Re: Me voy a Lisboa

C*ño, los hermanos malasombra, que son malos, malos de verdad...

Anda que no hace años de eso, caramba.

Eso eran dibujos animados y no las "historias para no dormir" que les colocan ahora a los crios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38395

Re: Me voy a Lisboa

No es por dar ideas, pero ya tienes símbolo contra los "coloraos", jajajajaja.

La filosofía viene siendo la misma.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38396

Re: Me voy a Lisboa

Si, seguramente será por intereses comerciales con su libro, pero esas declaraciones del hombre jarra en este momento es como echar gasolina al fuego.¿A quién se le ocurre vender miedo ahora cuando todos estamos con la mosca detrás de la oreja?.

#38397

Re: Me voy a Lisboa

La vida da muchas sorpresas y mas con estos caimanes financieros, si se ponen de acuerdo para repartirse la tarta, es porque ninguno se ve con posibilidades de hincarle el colmillo en la yugular al vecino, a saber la artilleria que tienen escondida, ni como la van a utilizar, y los hay tan hp que se quedaran tuertos con tal de tener la vara de mando, la corona y una nacion esclavizada a sus pies.

No obstante pienso que no se saldrán con la suya, de tanto jugar espero que todos se queden ciegos, que el personal se esta espabilando y meterles el dedo en el ojo no es tan dificil.

Somos los mejores.

#38398

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que digo yo, que como luego no pase "nada" y hayamos sufrido como locos este tiempo, dentro de 10 años estaremos además de un poquito más vejetes, riéndonos de toda esta situación y pensando qué tontos fuimos... ¡Dios lo quiera!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38399

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué individuos más cantarines! De la de los Tremebundos ni me acuerdo, anda, tararéamela un poco, jejeje

Un saludo cordial 15

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38400

Re: Me voy a Lisboa

Aclárame eso de la comisiòn mensual...

¿Por mantenimiento de cuenta? ¿Por clave de valor como custodia de valores? ¿cómo titular extranjero de la cuenta (entendiendo por tal cosa que abres una cuenta en los bancos esos en Alemania y teniendo domicilio en España)?

Si es lo que yo creo... y lo que interpreto es abrir cuenta en banco extranjero para poner los euros a buen recaudo... depende. ¿Cuanto te "produce" la cuenta? ¿Dependiendo del importe "a imponer" se pueden negociar esos números?

Y la pregunta más importante ¿crees que vale la pena llevarse la pasta al extranjero? Está muy bien eso de "ponerse a salvo", pero cuanto te va a costar -comisiones aparte- disponer de ese dinero (en tiempo, desplazamiento y demás).

A mí, aquí en España una entidad me plantea semejantes cifras (estamos hablando de una comisión de 108 euros/año en el primero y 120 en el segundo) y salgo pitando.

No sé, creo que hay que serenarse un poquitín. Haz tus números y los pros y contras. Ten en cuenta la cantidad, los gastos y lo que obtendrás a cambio.

Suerte con lo que decidas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida