Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.791 / 9.002
#38321

Re: Me voy a Lisboa

Hay fotocopiadoras que son capaces de "ver" que vas a fotocopiar un billete, lo que ya no sé es si te ponen la foto del tío Gilito en el resultado final xDDDD

#38322

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que en vez de "que sigas en la lucha" he leído "que sigas en la ducha" jajajaaa... Debe ser porque me hace falta ahora mismo una duchita, que me he pegado un tute con el triciclo, sesión de mañana y tarde. El lunes me coloco sobre la báscula. ¡Más le vale decirme que he bajado, que si noooo...!

Te ahorro el viaje al galeno, ya fui yo un día con el cuento de que una ama de casa está trabajadora de lunes a domingo, de enero a diciembre y a todas horas disponible y me dijo que no colaba, que era una suerte poder atender a los míos y no parar ni un minuto. Bueno para el corazón, para mantenerse en forma y para todo. Pues nada, tendré que inventarme otra disculpita... jajajaaa

No puedo quejarme mucho, un poco sí que "quien no llora, no mama", pero lo justo para que no se note demasiado.

Todo va bien. (Esta frase no pega con la mayoría de lo que se lee desde que Krug, el hombre jarra, escribiera su bloguito). Como la lea Aznar, me cobra el "copirrait", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38323

Re: Me voy a Lisboa

La que tengo en casa no nota nada (y después la gente tampoco, he he he)...

Un saludo cordial

(Es broma, eh... ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38324

Re: Me voy a Lisboa

Huy, pues casi hasta me lo había creído xDDDD

#38325

Re: Me voy a Lisboa

Un poco de orden, mi despensa esta abierta, no hace falta saquearla, a ver si pongo vinagre en las botellas de vino.

Bankia, ya ha palmado, ahora esperemos a ver como se reparten los despieces del bicho, el San Martin lo pagaremos todos y los jamones se los llevaran los de siempre.

#38326

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, otro dia liado en el curro
¿habéis sido buenos en mi ausencia?
Tengo un montñón de mensajes retrasados que leer

#38327

Re: Me voy a Lisboa

Vale, nos comportaremos decentemente. Tampoco es plan de arrasar.

Hablando de despensa. Este medio dia he abierto una botella de Marqués de Riscal del 2006, reserva, y me ha parecido muy buen vino. Hacía un montón de tiempo que no la compraba y me ha gustado mucho. Comprada en le mercadona a 12.50 me parece.

Los ingleses han ganado la champions, no se lo creen ni ellos! jojo.

Saludos maestro.

Método, disciplina y tiempo

#38328

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo si la tengo, así que le preguntaré en el próximo comentario. Así, sin venir a cuento y sin anestesia, aver si tiene la bondad de informarme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -