Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.802 / 9.002
#38409

Re: Me voy a Lisboa

No, lo sé, nunca fui muy genia, la verdad sea dicha. Me quedé con el genio, eso sí y que no falte, que la gente sin carácter es aburrida, je je je...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38410

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco tu respuesta.

Comprendo tu forma de actuar y entiendo que el volumen lo es casi todo para superar el daño que hacen las comisiones. La mayor parte de la gente no ha visto esas cantidades que mencionas juntas en su vida, ni siquiera apuntadas en una cuenta. Y esto es Rankia. Si se sale de este submundo de tipos raros todavía mucho menos.

Y con esto no quiero decir que Rankia sea un lugar donde se reúnen pobres de solemnidad. Estoy seguro de que hay personas que disponen de esas cantidades, pero también está el asunto de los huevos y la cesta o si hay huevos para meterlos todos o una buena parte de ellos en una sola cesta.

También se debería pensar si con 3.000, 6.000, 10.000... merecería la pena estar en bolsa, pero bueno la afición es la afición y cada uno tiene sus ilusiones, aunque parta de antemano con una desventaja considerable. Y si no fuera así no se haría cantera. También son necesarios los peces pequeños aunque sólo sea para putearlos o putearnos.

Entiendo también que en toda sesión hay altibajos en los que se puede pescar, pero en estos tiempos me llama la atención el escaso volumen del mercado continuo. Desde mi desconocimiento tengo la impresión de que a tu modo y con ese volumen, sólo se podrá operar actualmente en el ámbito del IBEX y poco más y aun así en algunos valores entrarás pero a ver cómo sales. Veo pocos peces que se puedan pescar y devolver. Tengo la impresión de que uno se puede pasar los días pegado a la pantalla y no ver nada. Pero bueno , yo de esto no tengo la menor idea, sólo curiosidad. De ahí mi alusión a que eligieras el buen momento para largarte.

Llevo años bostezando fuera de la bolsa, sólo de miranda y ahora me tienta y me apetece, pero me sigue faltando algo. No veo corrección en EUA y es lo que me echa para atrás. Si allí se da la vuelta y cae un diez por ciento, no se a donde podríamos ir a parar por aquí. Ya ves, pura cobardía.

Saludos.

#38411

Re: Me voy a Lisboa

He sido clienta de los dos y también te digo que a partir de ciertas cifras todo es negociable.

No obstante, no abriría una ipf en ninguno de los dos ni de coña.

Para "otros" productos quizá llegue un momento que me lo plantee. A ver que pasa con los griegos, si se van a comer el yogur entre ellos o nos lo van a endosar a todos los demás.

Un saludo cordial, calmado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38412

Re: Me voy a Lisboa

Al filo de la mala leche me ponen con tanta publicidad negativa. ¡Qué mala sombra tienen!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38413

Re: Me voy a Lisboa

"Y más malos que la quina" xDDDD
Mira que hace bien poquito hablábamos por aquí de la quina, juas

#38414

Re: Me voy a Lisboa

Veo que tú realmente quieres que llueva, ¿no? Pues no fuerces mucho que puedes provocar diluvios xDDDD

#38415

Re: Me voy a Lisboa

Aunque solo sea para que se me riegue el huerto y ahorrar unos litritos de agua... Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino y agarráááá a tu cintura te canté a la sombra de los Tremebundus...

Como no exista esa canción, me vas a oír, no te digo más...

http://www.singlesbarcelona.es/profile/EmiliusAugustusTremebundus

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38416

Re: Me voy a Lisboa

Pero sí que existe la canción del León Leocadio Augustus Tremebundus, está en un enlace de los que puse...