Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.732 / 9.002
#37849

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Lliki!!, lo hemos pasado putas, a punto a estado el tema de irnos a tomar por saco, pero bueno. A ver si refuerzan al equipo. Los que suben de segunda son de los fuertes..., Ya he visto que vosotros no habéis logrado jugar la promoción al menos.

Por cierto, ya veo que estás manufacturando mi avatar en el tuyo. No sabes tú ná.

Un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#37850

Re: Me voy a Lisboa

Sigo perfectamente, per un problema informático me ha tenido liado: me cascó la impresora y l de buscar otra y tal me quitó tiempo. al final me pillé una láser y hacer puñetas las de inyección de tinta.
Me alegra me echen en falta los rankianos y por supuesto sobre todo las rankianas, faltaría más ;-)

#37851

Re: Me voy a Lisboa

Te estas poniendo mas caro que el puro belloten, mañana, posiblemente me meterán en un chiringuito del Miguelin, del estilo del Atrio, y si me Porto mal en una bocateria, ya os contare, de momento, duo hita nocturna, y a refrescar el coco para mañana.

Un abrazo, que no sea nada lo de los imprevistos, y a descansar.

Por el Grana, enhorabuena.

#37852

Re: Me voy a Lisboa

Hombre si hay que ir se va ir pa na es una tonteria.
Pero no es mala idea visitar Sevilla.
Yo lo espero hasta mañana que seguro que recupera la adsl.
Saludos flor principesca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37853

Re: Me voy a Lisboa

Llevas razón, es que he estado liado de verdad, incluido haciendo de chofer, ya que mi señora lo de conducir en carretera no lo lleva muy bien y siempre me lía.

Ya nos contarás qué garito michelinado es ese por si hay que hacer alguna locura y gastarse los billetes antes de que valgan menos que el envoltorio de un bollicao.

Lo del Graná un suplicio, el año que viene cascamos fijo.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#37854

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaa, si la confianza da asco y el pata negra es pata negra.
Nosotros este año ni la promo.
Me alegra de verte por aqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37855

Re: Me voy a Lisboa

Ale me voy al sobre.
Que mañana toca curro y esta semana se me ha hecho eterna trabajando seis dias y ayer mas horas que un reloj.
Dejo abierto que aun falta gente por llegar, ta mañana a todosssssssssssssssssssssssssss
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1017043-ayuda-deuda-subordinada-esp-cam-isin-es0214400048?page=15
P.D.26 grados de temperatura exterior en la capital de la provincia de Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37856

Re: Me voy a Lisboa

Mi opinión es que en los últimos años se busco una especie de "rescate parcial con fondos privados" o sea con fondos de los clientes. Ante las alternativas (mejor tapar agujeros con dinero del cliente que con dinero público) CNMV y BdE miraron hacia otro lado. Siempre presuntamente claro.
No veo que hubiera especial malicia en vender preferentes, subordinas perpetuas o convertibles en digamos 2002-2005. Pero algunas operaciones a partir de 2007-2008 y sobre todo 2009-2010 son de un presunto que tira pa'trás. ¿Cómo se dijo nada de que Caja Madrid emitiera 3.000 millones en preferentes para minoristas en 2009 (por no hablar de su OPV)? ¿o la emisión en esas mismas fechas de preferentes de la CAM (o antes sus "cuotas participativas")? ¿o los numerosos convertibles de obligatoria conversión? ¿o ...?