Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.063 / 9.002
#40497

Re: Me voy a Lisboa

Disculpas de antemano por la pregunta que no corresponde al hilo, pero no encuentro nada.
Si alguien me pudiera indicar al algun hilo que exista , para poder preguntar el tema de la ampliacion de capital en linea abiera, cuanto y si me pueden denegar la cantidad que yo quiero que me amplien. Las ultimas informaciones que tengo es mi Dire, que no se puede hacer en otro sucursal que no sea la que corresponde , si lo cree oportuno puede negarse a darte la ampliacion que solicitas y antes de enfrentarme quiero tener base y informacion suficiente para poder estar a la altura que no me pille el y yo si a el.
Gracias de antemano y disculpas.
MChos abrazos para tdos.

#40498

Re: Me voy a Lisboa

Hola, Búho. ¿Cómo te va la vida?.

#40499

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu pon las croquetas que del resto ya nos ocupamos...a Iliki ponle tres docenas.

Como diría Jtorres avisada quedas.

Si empiezas a entrar en el hilo que sepas que acabarás bebiendo de todo menos agua...avisada quedas también.

Saludetes y bienvenida

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40500

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40501

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, acabo de preguntarte lo mismo en el post anterior.

Pues tocaré madera, espero que no me den más la lata en mucho tiempo.... Respecto de la rodilla, recuperada, muchas gracias. He vuelto incluso a la actividad que me originó la lesión...masoca y vicioso que es uno.
¿Andas muy liado este verano?. Se me había pasado por la cabeza que (fuera de las vacaciones) nos podíamos hacer una excursión con la parentela, si te apetece. Había pensado incluso en los pueblos de la zona sur de Madrid; como te gustó en esa ocasión Colmenar....

#40502

Re: Me voy a Lisboa

Pues que tienen pupurri...ese es el hecho diferencial capitán de navio.

Saludetes jefe.

Vete pasándola un vinito de esos que tu sabes...para solucionar esos taninos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40503

Re: Me voy a Lisboa

No me la asustes, hombre, que es nueva.

#40504

Re: Me voy a Lisboa

¡Oido cocina!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -