Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.731 / 9.002
#37841

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, a celebrarlo, que tiene mérito el asunto.

#37842

Re: Me voy a Lisboa

Informacion privilegiada.
Aqui ya somos internacionales somo la playa de Madrid:), un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37843

Re: Me voy a Lisboa

Pues si podria haberme esperado si.
Pero ya tenemos los primeros dividendos en la saca.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37844

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes flor del Domingo.
El proximo Viernes espero Dios mediante volver a intoxicarme.
Ronsitos.
Gintonicos.
Azpilicueta.
Queso curado.
Quisquillica frita.
Alcachofas salteaditas con pernil
Y a partir de ahi echame cartas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37845

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37846

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Pilvira, hace días que no me he podido contectar, he disfrutado mucho viendo al Granada y al Zaragoza, créeme..., me alegro un montón. Nosotros lo hemos pasado putas!! jeje, pero bueno. MUCHAS FELICIDADES!!.

Al resto de familia Lisboeta ya me pondré al día, he tenido que viajar inesperadamente (nada grave) y he estado desconectado la semana entera. Abrazos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#37847

Re: Me voy a Lisboa

Saludos y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si te dicen que te he mangao algun cochino ni caso, un abrazo y enhorabuena por lo del Granada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37848

Re: Me voy a Lisboa

Pos a disfrutarlo, que igual cierran el convento, y nos ponen a dieta de sopa de nabos, el cabrito del conejo sigue agazapado, estoy pensando en ir contigo y el que se apunte a sacarlo de la madriguera, tu dirás flor diet.