Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.715 / 9.002
#37713

Re: Me voy a Lisboa

Pero no me lo puedo creer, ¿que tú perdiste 20 kilos? ¿En cuánto tiempo? ¡¡Así que estás fenomenal y muy joven!!

Yo ahora estoy haciendo 12 días de una dieta radical, con muy pocas calorías, pero tomando complejo de vitaminas. Realmente, los necesito todas las primaveras, porque me suele dar un bajón de mucho cuidado -como una especie de astenia primaveral- a causa de la alergia dichosa. Y eso que desde que vivo en el campo me encuentro muchísimo mejor.

Después haré la dieta de los frutos secos que me encanta hasta llegar al peso que busco.

Y luego intentar mantener, que en mi caso, es sin duda, lo más complicado. Pero lo tengo que hacer porque desde el cambio metabólico, engordo "con la respiración" y me cuesta quemar mucho más.

El alcohol no sería mi problema, pero los dulces, ay, ay, ay... ¡Con la de cosas deliciosas que hay por aquí! ¡¡Y esos heladitos cremosos!! (Jajajaja, cómo se nota que estoy a dieta, solo pienso en cosas prohibidas, jajajaa)

Un saludo cordial y mucho ánimo para la dieta. Si conseguiste bajar 20 kilos es que fuerza de voluntad no te falta, y eso es lo más necesario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37714

Re: Me voy a Lisboa

¡Y tan soleados, menudo calor que hace y ya a primera hora!

No te cabrees que no te conviene, bueno, ni a tí ni a nadie...

Sí, cuéntanos que gaitas quieren los de la inspección médica, querrán comprobar cómo evolucionas y si necesitas realmente la rehabilitación. ¡Con tal de ahorrar un céntimo de euro, cualquier cosa! No les hagas ni puñetero caso, lo que necesites, hazlo y que les den...

En ocasiones pienso y lo digo muy en serio, que los que compren a precios bajos, quizá el día de mañana se hagan de oro. Les vendrá bien sobre todo a los que tienen descendencia, porque la remontada me da que no va a ser tan rápida como Don Tirantes predice cada vez que le preguntan. Vamos que no se lo cree ni él. El problema es el de siempre, ¿son realmente bajos?

España está muy mal y por mucho recorte que hagan, como no se creen puestos de trabajo y seamos competitivos de verdad, nos lanzarán al garete, pero de cabeza. Dicen que es demasiado grande como para caer... Ya veremos... Ser competitivo con la mano de obra china es complicadillo.

No te enfades si oyes "cafelito", "cafecito", "cafetón" o "cafetal", ;-), realmente no tiene ni la menor importancia y lo único que consigues es ponerte nervioso innecesariamente. Te lo dice un manojito de nervios con patas, jajajaaaa. Bastantes temas tenemos encima como para cabrearnos por bobaducas...

Un abrazo y besotes. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37715

Re: Me voy a Lisboa

Sin palabras me dejas gato...anodadado estoy,como dice la canción...

Tomo nota de las indicaciones de bolsa.

Del resto sólo decirte que la orla de Lisboa la tienes preparada ya.

Saludos gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37716

Re: Me voy a Lisboa

Veo que eres de Rioja...no veo bien la etiqueta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37717

Re: Me voy a Lisboa

Os queda otra ,a por ella.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37718

Re: Me voy a Lisboa

Vaya control jefe...

No faltes a la graduación del gato,que no se te perdonará...eh??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37719

Re: Me voy a Lisboa

Esos médicos con tantos calificativos son los mejores.

Lo de calvo,borrachuzo y roba habanos me ha llegado al alma...imagino que no irás ni con peluca,clarete de Cigales y habanos a la consulta...

Hay otra opción,vete con la mujer y a lo mejor te perdona lo anterior haciendo un trueque...jajajajaja

Mala suerte tienes joio,que podrías tener una médica mujer...o quien sabe...

Jejeje

Saludetes Banderín de Tercio

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37720

Re: Me voy a Lisboa

Que lo de la caseta no es ninguna broma; que la joia perra ser la comió enterita y le quedaron astillas y las rejas de metal que tenia en un par de ventanas.