Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.736 / 9.002
#37881

Re: Me voy a Lisboa

La mejor leche del mundo es la materna...¡No hay nada más que ver el envase!.

#37882

Re: Me voy a Lisboa

Ilustrame....¿Que es eso de perrochicos?.

#37883

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karli, que te conocemos. No quieras disculparte con la gente de Bilbao. Tú volaste por encima de la conducción de hormigón no por nada sino simplemente porque tienes un "aparato" muy adecuado para volar. ¡Muá!

#37884

Re: Me voy a Lisboa

Alegría alegría alegría, alegría alegría y placer....

Es preciosa, nosotros no tenemos ahora mismo gatitos, mis padres si. Me encantan y es cierto, es preciosa de verdad.

Estan pelados. Y ahora para tapar los agujeros de los Ayuntamientos, como los bancos no se fian ni de su madre, para que te voy a contar.

Pero es que son increibles. Ya veremos donde sale el agujero del Ayuntamiento de Valencia. Ya me veo a la Rita pidiendo limosna en la Plaza de la Virgen. Dame argo mi via, dame argo.

De momento los indignados le quitaron la traca que para el caso tampoco es que fuera suya.

Lo único que me alegra es que cuando se descubra no podrá decir que el agujero no era suyo. Suyo y de Camps jajaja.

Un saludo.

#37885

Re: Me voy a Lisboa

Di que si, Soldado, di que si.
Preguntes a quien preguntes nadie es capaz de negarlo.
Qué curvas, qué calidez, qué aroma. Se me sale la vena de mamífero mamiferante. Dios mio como me pone la primavera .

Un abrazo.

#37886

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetón, un gusto leerte otra vez... Mira que no pierdes oportunidad para dejarme en evidencia, eh... yo creía que iba a colar lo de volar en "triciclo", pero ya veo que a tí no hay quien te engañe. Sí, lo confieso, era la "triescoba", jajaja.

Gracias por animarme, que llevo un diíta con el tema del corralito español, que me están amargando la ya dura de por sí existencia. ¡Nunca me gustó Bancolchón, pero me van a terminar convenciendooooo! ¿Tan fastidiados estamos... o más?

Besotes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37888

Re: Me voy a Lisboa

Que tengas felices sueños.
Un arrope imaginario y un beso al aire de buenas noches.
Qué bien se duerme con la conciencia tranquila.

Duermete niño.....