Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.728 / 9.002
#37817

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias "perdio"
Ya tengo parte de la documentacion de la deuda de la Cam vamos lo que les han dado y telita marinera.
Me faltan casi tres cuartas partes de las ordenes de compra venta, me falta un extracto de la cuenta de valores, hay ordenes firmadas por solo un titular(bienes gananciales y cuenta conjunta)y algo mas curioso y es que revisando la documentacion tambien les colocoran OBLIGACIONES, unos 21.000 euros pero ya te digo falta documentacion y ya les voy a dar unos dias y si no la mandan las voy a pedir via reclamacion consumo y me ahorro el burrifax, pero eso lo posteare ahora en el hilo de preferentes que hay abierto al respecto ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37818

Re: Me voy a Lisboa

Hola chaval
Pues que follón. Ya lo miraré en el foro preferentista

#37819

Re: Me voy a Lisboa

Te he contestado en el foro correspondiente

y no habrás troceado los gorrinos de JTorres ¿eh?

#37820

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos mediodias, transnoche y madrugo, porque tengo mcho trabajo altruista por supuesto y la semana apretada con el tema, y tenemos chirinquito de acampda en la Blsa.y algunos sitios mas, El Parlament de Catalunya,Las Torres Negras, Las Ofcnas, y un largo etc, atender a la peque de 16.
Cuando estaba desespera en Noviembre del 2011, lo primero que lei fue la Guia de Andar por casa y luego a Fernan2 y hasta el 17 de Diciembre no supe bien como escribirme.
Me habeis ayudado mcho. y todavia lo haceis , ademas es lo mnos que os mereceis, cada uno de vosotros a vuestra manera.
Bankia no da miedo da susto y puede que alguna gorda mas valla detras.
El honor es mio de teneros. Sludos y gracias

#37821

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra te sean útiles las cosas

#37822

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, al Jtorres no hay quien le toque sus gorrinos.
Les tiene puesto guardia de seguridad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37823

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por añadirme.

Un saludo.

#37824

Re: Me voy a Lisboa

Es que tu caso (y el mío) son diferentes al de los especulas intradía y en el fondo no debemos darle importancia a un 17%... pero las podrías haber pillado más bajitas, ;-)

Ultimamente no voy mucho al centro, más bien en la otra dirección de la carretera. Sobre todo, estamos haciendo muchos paseos en bici y triciclo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -