Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.449 / 9.002
#35585

Re: Me voy a Lisboa

jojo, este del fregadero no ha probado el vino de mesa del otro día del sitio este de Trujillo, si lo tiras al fregadero te lo escupe a la cara. Fijo, fijo.

Método, disciplina y tiempo

#35586

Re: Me voy a Lisboa

Sierra Nevada y un ovni encima jojo!!

Ya he visto los platos de los manueles, las croquetas son un clásico en los Manueles, supongo que has estado en el de plaza nueva, seguro. Hay otro Los Manueles, montado por muchos de los ex-empleados cerca del campo de furbor que diría Villar. Habrás visto una placa que dice que tal día comió el Rey en el restaurante, lo que no dice la placa es que el Rey le devolvió una tortilla al sacromonte ya que no le gustó nada jeje. Que cabroncete soy.

La Alhambra supongo que como siempre, espectacular.

Pórtete bien y disfruta! Un saludo Pedro!!

Método, disciplina y tiempo

#35587

Re: Me voy a Lisboa

Oye...¿y en Huelva no te molestan los mosquitos?, es que yo, cada vez que saco el tema me dicen lo mismo, y a mi en Isalantilla no me molestaron. Fui en primavera....

#35588

Re: Me voy a Lisboa

Si, la verdad es que las cosas buenas le suelen gustar a todo el mundo. Por aquí tienes varias marcas con el sello de calidad de D.O. Dehesa de Extremadura, pero a poco que afines un poco tienes grandes jamones. Ya sabes que si necesitas algo de aquí no tienes más que enviarme un mail, los quesos idem, hay mucha variedad y en general con un gran nivel, como ya comenté muy artesanos, y hechos con mucho cariño, la verdad es que son mi perdición, así está mi nevera siempre, echando una peste muy seria y mi mujer rabiándome, me voy a comprar una nevera para mi solo.

A ver si el toro se anima que la bolsa esta hecha un desastre y los usa han cerrado en rojo y mañana apertura jodida, ya lo veras ya.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#35589

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, jamón de gorrino falsario, cada día te superas joio. Voy a ver el enlace.

Método, disciplina y tiempo

#35590

Re: Me voy a Lisboa

Uf....que quieres que te diga....yo sigo prefiriendo tu avatar.

#35591

Re: Me voy a Lisboa

Es que mi avatar es la envidia de los avatares chavalote.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#35592

Re: Me voy a Lisboa

BUenas... me paso un rato, pero me voy para la cama ya pronto. He estado liado, leyendo el foro de bolsa, había cosas pendientes.

Tavira, también la conozco; es bonita y un poco más tranquila, pero se está poniendo de moda como zona de marcha y eso hace que no sea tan relajante; pero como bien dices con los vinos cada uno es un mundo.

De Isla Canela, Isla Cristina... eran y son auténticas playas, muy bonitas, pero junto a Punta del Moral que está al lado está cambiando. Un amigo mío es el dueño de un hotel en Isla Cristina y a veces suelo escapar por allí cuando me deja la habitación baratita, jeje!!! Suele ser pocas veces...

Aquí estamos para lo que quieras, si es posible me das el toque. Molestarme?? jeje!! muy raro me resulta que suceda eso.

Un saludo!!

P.D: Viene bien este hilo de relax!!!