Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.613 / 9.002
#36897

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo que me toca, me voy a sonrojar
¿Como es posible que te las canjearan por acciones sin tu consentimiento? Eso no es posible (legalmente al menos), si es un canje te tienen que ofrecer la posibilidad

#36898

Re: Me voy a Lisboa

Sï que tienes que tener cuenta de vales sí
PEro ojo que muchos borokers y bancos NO trabajan con renta fija del SEND
El mínimo en UNF son 25€ nominales o sea 25*0.7=17.50€, otra cosa es qiue por comisones mínimas en la práctica te interese irte a más de 2.000€

#36899

Re: Me voy a Lisboa

Te me adelantaste con la explicación
No desveles el plan secreto jajaja

#36900

Re: Me voy a Lisboa

En efecto, el canje siempre voluntario

#36901

Re: Me voy a Lisboa

Estaba en el hospital "presuntamente incomunicado"...y mi "amigo" director de la ofi...penso que era lo mejor para mi...ya es una cuestion personal,no puedo denunciar e contado la historia en "a partir de cuanta pasta eres importante para la oficina..." por si lo quieres leer sobre la pg.7 8 no recuerdo En serio un lujo leerte S2

#36902

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo dice Homer Simpson, creo que he dicho la parte de voz baja en voz alta y la parte de voz alta en voz baja. Jeje.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#36903

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leero. Lo siento pero yo me iba al juzgado.

Si tú estás en un hospital únicamente tendría potestad para aceptar el canje una persona que previamente tú (mediante poder notarial y bastanteado por la entidad) le otorgaras esa facultad.

20.000 euros es un patizal para pasar página. Entiendo que lo tienes todo ganado y supongo que te devolverían tus preferentes ¿que isin es? por ver el folleto y ver hasta que punto son basura?

¿has tomado una decisión al respecto?, por curiosidad.

Saludos fjazpi y suerte!

Método, disciplina y tiempo

#36904

Re: Me voy a Lisboa

Codigo eso 113549002 Ccreo que cotizan a 64%) de verdad que no puedo ir al judgado (soy el padrino de su hija)esperare a ver como se comporta la acc.de momento cobrare el 7% trimestral y el reparto de dividendo...si no las vendo antes de un año,estoy sopesando pero seguramente esta semana decido me a gustado mucha la idea del send (por cierto tendria que comprarlas a traves del broker del banco,no veo nada para comprarlas por internet como las acc.).S2 como decimos los moteros +1 Ya esta las comercializan gaesco y r4 segun Fernan2