Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.882 / 9.002
#39049

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Antes de las migas unos entrantes de salmón,tomate y queso...

Antes de las migas unos entrantes de salmón,tomate y queso...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39050

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches a toda la pandilla Lisboeta!!!!!!
Ya veo que me habeis echado de menos:)
Solo decir que Viernes fiesta
Ssabado fiesta
Domingo resaca
Y poco mas que decir primera paella de marisco en casa Candela en la playa Ilicitana del Pinet muy rica y unas sardinitas mas que decentes , sangria etc etc.
Algun que otro Gintonic, botella de Azpillicueta crianza 2008, bailoteo, gintonics y si se deja el gato cualquiera dia me lo como
En fin sed felices y haced el amor yo me voy a dormir que mañana toca currar, ta mñaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39051

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, y yo que pensaba que estabas en el Monasterio de Silos echando unos laudes.

#39052

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Chuletitas de cabrito

Chuletitas de cabrito

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39053

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Civet de jabalí de Sierra Morena (o eso dicen...jejeje)

Civet de jabalí de Sierra Morena (o eso dicen...jejeje)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39054

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Lo mismo y en el mismo sitio, y como que no, me zampe mas a gusto otra cosa, que la verdad no me acuerdo lo que era, pero estaba mejor que las migas.

#39055

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

El vino que nos tomamos,por consejo del camarero.Debir Gala.Bodegas Hacienda la Princesa.

El vino que nos tomamos,por consejo del camarero.Debir Gala.Bodegas Hacienda la Princesa.

Seguro que Bonafidei o Bonapetic lo conocen y sino aquí tenéis uno para ficharlo.Personalmente había oído hablar de la bodega,pero no había catado ninguno de sus vinos.El camarero,al ver que algo de vino conocía,me orientó al Córcovo 24 Barricas,que si recordáis lo bebí como vino semanal hace un tiempo y lo posteé aquí. Al decirle que lo había bebido me trajo algo en el corte de este Córcovo. Por cierto,el Córcovo por lo que vi está pegando bastante,en las mesas que teníamos al lado lo estaban bebiendo junto con un Arúspide y un Santi Pauli. Nos encantó el vino,muy bueno,justo de barrica en boca,frutal,equilibrado,nada astringente...me encantó.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39056

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

De cabrito o de cabrita, ahora mismo dejaría los huesos mas limpios que la caja del Banco de España, coño, que están apetitosas, tengo unas chuletillas de lechazo churro en el congelata y ganas me dan de hacer un estropicio, cochina envidia.