Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.482 / 9.002
#27849

Re: Me voy a Lisboa

Compi, llevo tiempo pensando en el Paypal, y no tengo ni zorra idea, de su utilidad ni operativa, ¿nos podrías dar un cursillo acelerado?.

Gracias, campeón.

#27850

Re: Me voy a Lisboa

Elegante, no confundamos términos, éso se llama elegancia. Es que desde que luces la corona "dorá" no hay quien te tosa, ejem, ejem, jejeje.

Ya sé que no va a pasar nada, y lo siento porque un domingo se anima mucho cuando se observan con deleite pueril fuegos cruzados. Pero es que en Lisboa ni disparando primero, no hay nada que se pueda hacer para conseguir una guerra púnica.

Mira, en éso también coincidimos, tampoco me gusta mentir. Y así me va, mejilla, mejilla y en las narices. No aprenderé, no.

Volverán las oscuras golondrinas y saldremos de ésta. Y cuando veamos a ZOT en 40, me acordaré de tí. :-)

Un saludo cordial.

P.D.: Gracias. Ya sabes por qué.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27851

Re: Me voy a Lisboa

Sabia que es, ya sabes eso de que, de lo que sale de tu boca nunca aprenderas nada, escucha a los demas.

Edito, Sabia con acento en la primera a.

#27852

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que no.¿Tu te has leído su mensaje?. Vaya poderío del lenguaje económico y encima aconsejando. Y luego te dice modosita que ella no tienen ni idea.

#27853

Re: Me voy a Lisboa

Al final conseguiréis que cambie mi firma... ;-)

Un saludo cordial "traductor", jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27854

Re: Me voy a Lisboa

A ver compi, que yo me he dado de alta hace unos meses y, de momento, de lujo.
Que yo sepa, es el medio más seguro para pagar en Internet, porque no pones el número de tu cuenta o tarjeta por ningún lado, con lo cual no hay posibilidad de copiártelo por algún hacker de esos desalmado.
Las contraseñas las introduces en la web de Paypal (con el candadito de web segura), que se abre en el momento de intentar pagar, y con eso ya te aparece el cargo en tu cuenta/tarjeta. En mi caso, la he vinculado a la tarjeta y así de paso, me ahorro un 1% más en la compra que haga.
Yo la he utilizado hasta ahora en tres compras y sin ningún problema. Mi cuñado está hasta el colodrilo de usarla para compras en Ebay y sin problemas.

Con respecto a crear la cuenta sólo tienes que entrar en https://www.paypal.es/es, dar de alta la cuenta, asociar el número de cuenta/tarjeta (vamos, seguir las instrucciones) y recibirás la confirmación de todo el proceso en tu correo electrónico.

Y por último, de vez en cuando, mandan correos ofreciendo descuentos en determinados establecimientos. Así me cuadró a mi un 5% en un regalo que le compre en Navidad al chico.

Un saludo, y para cualquier pregunta/aclaración, ya sabes.

#27855

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero.
Entonces resumo:
Todas las retenciones que ya haya tenido en cada ejercicio y posteriormente me hayan devuelto en el IRPF ya no hay que volverlo a reflejar a la hora de vender las acciones no? (naturalmente) me refiero a dividendos.

Entonces, lo que si tendre que reflejar en el IRPF correspondiente cuando venda las acciones sera, el dinero obtenido de la venra de derechos de la "ampliacion de capital" que tuve en bbva en noviembre de 2010, en dicha ampliacion de capital recibi dinero de la venta de los derechos esa cantidad habra que indicarla y sumarla a la plusvalia obtenida no? y por otra parte ademas de ese dinero de la venta de derechos tambien compre mas acciones en la misma ampliacion de capital (ejemplo 1 accion por cada 75 acciones) y como la empresa( bbva) las ofrecio a un precio inferior al mercado) me beneficie, por lo tanto eso hay que refloejarlo de alguna manera? o hay que sumar las acciones y el precio de compra como si fueran otras mas y asi calcular el precio medio y desde ese precio medio calcular la plusvalia y de esa plusvalia pagar a hacienda el 21%?
Nunca he vendido y ademas con la ampliacion de capital y de mas pues de ahi las dudas.
Compre bbva a precios diferentes y aun no he vendido y ademas en esta empresa paso lo que comente de la ampliacion de capital que ho vendi derechos(que aun no han tributado) y con el resto de derechos compre acciones a un preci mas bajo que el que estaba en el mercado( ya sabes 1 accions por cada 75 acciones)
Tambien tengo telefonica compradas a dos precios diferentes.
Un saludo y perdona tanto follon pfff.
Gracias compañero.

#27856

Re: Me voy a Lisboa

Primero: De lo que no sé, no sé y de éso no hablo. Antes, ahora y siempre.

Segundo: Como mucho digo lo que yo haría, de ahí a aconsejar va un trecho laaaaargo, más aún que del dicho al hecho.

Tercero: Modosita sí, que estoy muy suavecita ultimamente. Tranquilo todo el mundo, que ésto tiene cura y ya se me pasará la racha.

Cuarto: Pocos leemos todos los mensajes, sobre todo los que no van dirigidos a nuestra persona.

Y quinto levanta, tira de la manta... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.