Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.610 / 9.002
#36873

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, muchos bancos y pocos chiringuitos, muy buena!

Pásalo bien y tráenos un par de fotillos que son los opiáceos del hilo lisboético.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#36875

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes indignación, no hay nada que disculpar.

ya veo que la cosa está fea, si tienes alguna duda o cualquier cosa no dudes en postearlo, se intentará echar una mano dentro de lo posible.

Respecto a las falsificaciones de firma y demás cuestiones eso es un tema muy serio, que debería estar inmediatamente en el juzgado. Una cosa es vender algo mal comercializado y otra sacar dinero de una cartilla, meterla en preferentes y no tener las firmas necesarias.

Ánimo y cualquier cosa que necesites avisa. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#36876

Re: Me voy a Lisboa

Depende de la raza y del perro en concreto, de su carácter. Hay ocasiones que la ayuda profesional se impone y otras que realmente sobra.

No es necesario pegar a un perro nunca, salvo que sea en caso de defensa personal, claro, entonces sale volando hasta la Luna... pero para que aprenda a no hacerse pipí hay un método bien sencillo e infalible: Hay unos empapadores como los de las cunitas de los bebés humanos, que se empapan de su orina, cuando de cachorrines se les escapa y la vas sacando poco a poco hacia la zona donde quieres que haga pis. En nuestro caso fuera de casa, pues lo vas llevando poco a poco hasta la puerta. Y llega un día que se pone en la puerta y espera a que la abras para salir a hacer sus necesidades.

Una vez que ha aprendido a que le saques al jardín (o a la calle), nosotros seguimos aplicando la técnica del empapador con una piedra para que no se vuele y poco a poco, con varios días, incluso semanas, le vas alejando de la casa. Al final capta la idea que los orines y las heces no son de nuestro agrado y él solito va hasta una esquina del jardín o sencillamente espera ante la puerta corredora para salir al campo.

Pegarle sería contraproducente, porque pensará que le castigas por cag**se y si tiene miedo al castigo, puede acabar comiéndose sus propios "residuos" con tal de que no los veas y no le pegues, con la consiguiente posibilidad de infecciones, etc.

Sobre todo de cachorritos, requieren tiempo y sobre todo mucha paciencia, pero mucha...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36877

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Estupenda explicación

#36878

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones. ¿Aún en la cama? Que bien vivís, de mayor quiero ser como vosotros ;-)
Nos ha llovido algo en Zaragoza, aunque no suele llover mucho (2.5 lmm en 24h) y ha refrescado (mínima 6.4º, ayer máxima de 13.4º)

#36879

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Manolok...pues te cuento que por aqui no vimos el sol en todo el mes a llovido todo el mes ,esta mañana 4g y lloviendo ...un asco oiga.S2

#36880

Re: Me voy a Lisboa

Me a quedado meridianamente claro,muy muy agradecido ya tengo p...s preferentes del san y tenia del bkt...me las an canjeado por acc.sin mi consentimiento lo esplico en el post de "a partir de cuanta pasta eres importante para la oficina bancaria" pagina 8 +o- e visitado la web y todo ok,lleva todo el mes lloviendo el campo esta precioso y yo con la KTM en el garaje me como los hu....mis amigos estan en Jerez y yo en el lecho del dolor me como los hu....dios que asco de vida a ver las carreras por la tele.Estudio el tema GRACIAS.S2....+1 Por cierto Manolok me parece un tio estupendo una joya,le leo a menudo en otros post y es de una claridad y sensated impresionantes de lo mejor de lo mejor ...vamos un lujo tenerlo por aqui...