Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
431 / 9.002
#3441

Re: Me voy a Lisboa

Depósito PICHINCHA el nombre el la pera limonera!

Método, disciplina y tiempo

#3442

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tambien lo empezaba a echar de menos, lastima, espero que este bien.

#3443

Re: Me voy a Lisboa

El problema que tengo es que por las mañanas no me puedo escapar a dar una vuelta por los bancos, asi que yo misma tengo una cantidad considerable en un depo de ibanesto al 3.6 esperando a ver que hago con ellos, no se si me decidire por bancaixa, pero llame a la oficina de mi pueblo y me cobraban una comision considerable por el mantenimiento de la cuenta. Es posible que me pase este jueves a hablar con ellos. La CAM me da mas reparo porque conozco a todo el mundo y se que me va a ser mas dificil dejarlos cuando no me ofrezcan nada interesante, asi que no creo que vaya. Las jugadas de mi madre son en una oficina de una caixa rural, caixa callosa, que no creo que exista en Elx, puede ser una buena opcion, siempre que os acompañe mi madre, claro, jeje.

#3444

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias ,caixa callosa es del grupo caja rural creo, el tema de las comisiones por mantenimiento de cuenta para los depositos ni un duro ,repasate el hilo de las comisiones de mantenimiento y la cam ahora no esta mal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3445

Re: Me voy a Lisboa

En este foro he leido muchas veces que bancaixa no cobra comisiones, por eso al llamar a la oficina y decirme, no me hagas mucho caso pero creo que me dijeron 25 € anuales de mantenimiento de cuenta, pues me frenaron en seco. De todas formas supongo que se podra negociar, pero es que a mi el regateo se me da muy mal, si no me gusta lo que me ofrecen me largo. Intentare pasarme el jueves, aunque solo abren algunos jueves al mes y no se si este toca. Y de la CAM, pues me tendria que buscar una oficina fuera de mi poblacion para poder subastear agusto, jeje.

#3446

Re: Me voy a Lisboa

Si es del grupo caja rural, pero con estas entidades funciona muy bien el tu a tu, varia mucho entre oficinas.

#3447

Re: Me voy a Lisboa

Repasado el hilo de comisiones, lo tendre en cuenta, gracias paisano.

#3448

Re: Me voy a Lisboa

Costillo me echa una mano... el perro la prueba y nos dice el punto de sal. Mi padre se la come y yo aplaudo con una sola mano, jajaja. Si el que no se ríe es porque no quiere.

Me voy que he quedado con nuestro compi ilicitano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.