Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
437 / 9.002
#3489

Re: Me voy a Lisboa

Una buena ración de almohada lo cura todo.

Que descanses, que yo tambien ultimamente necesito una cura de colchón.

#3490

Re: Me voy a Lisboa

que gastais poco la almohada?, ya os vale, voy a ver si ceno algo, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3491

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Una de las chicas del despacho me ha dato otra idea culinaria, carbonara en plan light, no lo he probado pero no tiene mala pinta.

1 - En una sartén poner el bacón a freír, poco aceite porque la grasa de la panceta ésta ya saca su propio aceite, poner a “secar” en papel de cocina, para eliminar algo de grasa y aceite.

2 – Poner les espaguetis a hervir

3 – Batir dos o tres huevos, y en lugar de mezclarlos con crema de leche (la verdad es que llevo ya años cansado de la jodida crema de leche, al principio me parecía “la leche” pero hace tiempo que paso de cocinar con crema de esta, se mezclan con Philadelphia light (crema de queso bajo en grasa, que será bajo, pero mantiene cierta grasa, la verdad)

4 – Cuando escurramos los espaguetis o tallarines, no cortar la cocción con agua fría, mantener su temperatura y mezclar en el bol del huevo y crema de queso, porque con la temperatura el huevo se cuece algo.

5 – Servir desde el mismo bol de la mezcla.

#3492

Re: Me voy a Lisboa

Eso del arrastre pa los toros de San Fermin, para ti, un regalito, este.

Juventud, divina juventud.

#3493

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Mira, que estas hecho todo un cocinillas.

#3494

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me puede mandar a paseo si lo desea ...... porque le he puesto una cabeza de datos, que para que ...... y no me voy a cabrear (tampoco).

#3495

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Espero lo podamos celebrar

#3496

Re: Me voy a Lisboa

Esas recetas son las que me gustan a mi
Y por cierto esa marca me suena