Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
458 / 9.002
#3657

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, jaja, si quedamos en verano, jajaja, con tal de NO PAGAR, puedo ser de lo más "generosa" con el vestido, jajaja ;-)
Espera ¿qué hace mi marido con ese abrigo tan gordooooooo...? :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3658

Re: Me voy a Lisboa

Muchas Gracias!, la verdad es que pensaba buscar por donde estaba ya que no quería nuevamente preguntar pora no picar nuevamente el tema. Tengo algunas dudas pero si te parece, cuando realmente me ponga a ello te las comento sobre la marcha. Me acabo de guardar el post.

Algún día deberíamos hacer un excel o algo con recetas y número de post de manera que solo habría que buscar en el excel e irse al post, claro que hay que revisar cerca de 4000 post!.

Muchas Gracias Bonapetic, luego sigo contestando. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3659

Re: Me voy a Lisboa

Es lo bueno que tiene, cuando todo va mal, en algún momento cambia el rumbo y empieza a ir mejor el asunto. ¡¡Muchas gracias por tu alegría!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3660

Re: Me voy a Lisboa

Delaverde ándate con ojos que los de Sevillana son unos ladrones de cuidado (yo no pongo presuntamente, ya sabéis, el que se moleste que me avise para enviarle mis datos y que me lleve al juzgado, que hay mucho paro entre los abogados).

En Andalucía, por ejemplo, cobran mensualmente, desde hace ya tiempo. Ahora están metiendo un recargo si no tienes el icp, recargo que te viene en la factura, de hecho, si alguno quier verlo que me lo diga y escaneo una de mis padres con el recargo tal cual. Hemos tenido que poner el dichoso icp para evitar los recargos y, además, según me han dicho ya hay otra normativa nueva en la que cambiarán los contadores dentro de poco para poner otros nuevos con el jodido icp incorporado, total, tirar el dinero.

Otra gente lo que hace es poner el icp, llaman a sevillana, verifican que está puesto, dejan de cobrarle el recargo y nuevamente llaman al electricista para que le quite el icp (que es un limitador de potencia). En fin, ridículo.

Respecto a las estimaciones es otro cantar, estimar estiman de puta madre para el accionista, porque se dan unas pasadas de muy señor mío, yo le he puesto 2 reclamaciones y me han devuelto pasta, pero mi trabajo me ha costado (ha sido en casa de mis padres).

En fín, supongo que todas son iguales de ladronas (sin presunto) y eso es lo que hay. A este paso creo que sería mejor domiciliar la nómina directamente en endesa y ya está.

Saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#3661

Re: Me voy a Lisboa

Así es Manolo. Oye, hoy andan al 73.5 la oferta, la cosa se acerca, a ver si me entran. Me voy a papear...

Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#3662

Re: Me voy a Lisboa

Animo y suerte querido fenosista ;-)

#3663

Re: Me voy a Lisboa

Delaverde: A mi me roba Iberdrola, mensualmente, sus estimaciones siempre son superiores a la cantidad consumida, y no te se decir mas. Sevilla es un buen sitio sobre todo en Julio y Agosto para hacer un concurso de huevos fritos sin aceite, que no hace falta. Disfruta del bebe que ya crecera.

Bonapetic: Que os lo tengo dicho, el aceite a 180º clavados, controlado mediante un termometro digital laser, y te saldran los huevos fritos de mimo, simplemente dejandolos hacerse, joer pidelo prestado a un chispas.

Jtorres: Como dice el colega Bonapetic, enseña el morapio que da color al entorno, y de paso lo cotilleamos, porque esos huevos sin zumo de uva, pierden algo.

Manolock: Yo estoy buscando preferentes de alguna fabrica de velas, que las veo con mas futuro, si encuentras alguna, avisa campeon.

Karli: Ahora, cuando presientas que alguien te esta tomando el pelo, puedes enseñar el pulgarcito y decir eso de oye que no me chupo el dedo. Posiblemente tu marido se pone un abrigo gordisimo porque tiene frio, anda achuchale, se buena.

#3664

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto, pues a mandar que para eso estamos de guardia.

Efectivamente casi 4000 paginas que no se las salta un gitano. Yo tengo un método que a lo mejor te resulta más facil. Pones en el buscador de San google dos palabras claves del escrito por ejemplo este del que hablamos: sushi bonapetic y te saldran a lo sumo dos o tres enlaces y te lleva directamente a la página. Con lo cual ahorras tiempo y mareo.

Me parece bien la posposición a cuando lo hagas, por aquí estare a tu disposición.