Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
432 / 9.002
#3449

Re: Me voy a Lisboa

¿Tanta mala milk tengo? Jo, menuda fama que me he echado,jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3450

Re: Me voy a Lisboa

Según el comentario 3423, la puedes liar gorda, eh .... yo soy el mensajero ...... pues para no la lies (presuntamente)

Ingredientes:

200 gr de mayonesa o mahonesa, 1 huevo cocido, 25 gr de alcaparras, 25 gr de pepinillos, 50 gr de cebolla, 1 cucharadita de mostaza y perejil picado.

Elaboración de salsa tártara

Primero hacemos la mayonesa, a parte picamos muy finamente las alcaparras (ligeramente escurridas), los pepinillos en vinagre, la cebolla y el huevo cocido, incorporamos estos ingredientes a la mayonesa y añadimos por último el perejil picado y la mostaza.

#3451

Re: Me voy a Lisboa

Personalidad y caracter, que no es lo mismo.

#3452

Re: Me voy a Lisboa

Es una guerra perdida. Son más listas que nosotros y eso tengo que reconocerlo. Tienen siempre un plan C contra nuestro plan B.

El tiempo y mi insistencia darán al final sus frutos. Yo soy mas pesado que un chicle en un zapato .

#3453

Re: Me voy a Lisboa

Menudas juergas os montais. Mi perra le queda unos diitas de agarrate a la baranda se queda en la guarderia mientras viajo unos dias.

Yo me voy de puente del dia de Andalucia el viernes hasta el martes y esta vez lo hago con otra pareja, que el es interventor de una Caja de Ahorros. De manera que voy a intentar sacarle que pueda interesar en su entidad de plazo fijo o por donde puedan ir los derroteros a corto plazo.

Saludos compi, que veo que no te a afectado mucho lo del corte.

#3454

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no le pongo mostaza, ni huevo duro, pero tiene que resultar muy interesante. Voy a probarla así, que hasta puede que me guste más que la que yo hago.

Yo la suelo utilizar mucho para hacer los pescados a la sal. Sobre todo la Urta, el Pargo y la Dorada. Sin embargo para la carne prefiero hacer la salsa mojo picon y para las verduras, que aunque ya se que solo es para las cebolletas de tu tierra la salsa Calçots, que un amigo de jtorres me pasó y que es una delicia. Sobre todo porque he aprendido que se puede congelar si haces mucha cantidad y no pierde mucho sabor.

S2

#3456

Re: Me voy a Lisboa

De vez en cuando a mi me funciona el plan tocapelotas, que consiste en aprovechar, los momentos tontos, asi que la parienta se compra algo que aparentemente es caro, se nota porque la frase suele ser...me he comprado este vestidito, que es muy mono, pero no se si me he pasado (esperando tu visto bueno, un no te preocupes, que mas da, o algo parecido) y en ese momento tu metes el tajazo, con un quizas sea menos util que la batidora de yemas de codorniz que yo voy a comprar, y que espero que no te estorbe (preparando la retaguardia), pero seguro que estaras monisima.

Y luego estan las fechas, esas en que no saben que regalarnos (Reyes y cumpleaños), porque a los hombres no hay nada para regalarnos, ya sabes, para ellas si (que se conforman con cualquier cosa) pero para nosotros no.