Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.107 / 9.002
#32849

Re: Me voy a Lisboa

Leo que BBVA se queda con Unnim por un euro en una subasta, en la que tambien han participado el Popular, Ibercaja y Santander.Por un euro en una subasta entonces cuanto han pujado los demas por unos centimos jaja.Saludos.

#32851

Me voy a Lisboa

De entrada somos dos los mangantes que vamos de choferes y siete mujeres que van de caminantas, bien es cierto que los dos le pegamos al alpiste, y una vez dejados los dos coches en el punto de destino, la idea era alternarnos en la chupanda e irnos a explorar, asi que tu idea es bienvenida, tu y mi colega a conducir y yo os guiare.

P.D. en las horas de chupandera, los moviles estaran fuera de cobertura, no se vaya a torcer el tobillo alguna caminanta.

#32852

Re: Me voy a Lisboa

De mi parte: La fase vegetariana es guat, owa que kaonnst Debido a la forma neta voarstelln wunderbor De las criaturas del mar, san danoch, esta bestia sin tirones, para alimentar y terminó en voz baja es guat.

Estamos sobrados.

Un abrazo.

#32853

Re: Me voy a Lisboa

Por el Portugues desde Tuy, como los señoritos, que esta menos trillado, bienvenidos seran los consejos, y si me dices donde puedo comer una lamprea (si llego a tiempo que ya estaremos al final de su temporada) encantado.

Un abrazo.

#32854

Re: Me voy a Lisboa

Que es fácil, la de la falda gris.

Jua, un abrazo.

#32855

Re: Me voy a Lisboa

25 años y que cumpla muchos mas.
La denominación de origen Queso de Idiazabal ha celebrado hoy sus 25 años con un acto en el Salón de Gourmets de Madrid en el que, en lugar de la tradicional tarta, las velas han estado colocadas sobre una rueda de este queso vasco de oveja, que es ya un clásico intemporal de la gastronomía.
En la actualidad, 500 ganaderías y más de cien queserías están acogidas a esta denominación de origen, que nació hace un cuarto de siglo para defender tanto a los pastores de ovejas latxas y carranzanas como a los elaboradores del queso, y para garantizar el origen y calidad del producto final.

CARACTERÍSTICAS

El queso de Idiazabal, elaborado a partir de leche cruda de oveja que no puede superar los 38 grados de temperatura y con un mínimo de dos meses de maduración, cuenta con una producción de unas 1.300 toneladas anuales, de las que alrededor del 15 por ciento se destina a la exportación.

Según datos facilitados por el consejo regulador, su temperatura óptima de consumo es de entre 16 y 18 grados, y su tono puede ser tanto marfil como de color tostado en el caso del queso ahumado.

Las notas de cata del queso de Idiazabal parten de un sabor equilibrado e intenso, con cierto gusto a cuajo natural, una débil nota picante y ausencia de amargor, mientras que su regusto es persistente y pronunciado.

#32856

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo a todos flor de la lamprea:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -