Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.130 / 9.002
#33033

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que te tomas en serio los fines de semana!

Método, disciplina y tiempo

#33034

Re: Me voy a Lisboa

Sí, así, es, aunque suene a pelicula de terror, aconteció un día, en el foro de preferentes SOS Cuétara que un individuo se citó conmigo "en la calle" para darme una paliza.

Y todo fue, porque se mosqueó cuando relaté las peripecias de mi estafado padre con el Stafander.

La verdad es que se metía con todo el mundo, era faltón y maleducado y para colmo de mis doloridos ojitos, no paraba de hacer faltas de Ortografía; oye pero algo exagerado, de verdad.

Encima fardaba de hablar cuatro idiomas, inglés, francés, alemán y castellano y cometía faltas en los cuatro. Y un día, harta de leer sus insultos a todo pichurri, le pregunté por qué no dedicaba el tiempo a aprender buen castellano y se dejaba de hacer tantas faltas... Aprovechando la situación le corregí las susodichas en los cuatro idiomas, jejeje...

Fue entonces cuando montó en cólera y se dispuso a pegarme un par de rijostios en plena calle.

Y ahí fue cuando los foreros, en su mayoría hombres, sacaron toda la caballerosidad que llevaban dentro y le llamaron de todo menos bonito, claro. ¡Ya era intolerable!

Había estado varias veces fuera del foro, no sé si baneado o no. Y después de aquel día, desapareció y volvió a los 6 o 7 meses entrando con el ordenador de un amigo -contado por él- y dirigiéndose otra vez a mí empezó a insultar a mi padre y ahí ya la que le reporté fui yo. A mí que me llamen lo que quieran -porque es probable que con algun insulto no falten a la verdad, ;-)- pero a mi padre, ni mentarlo.

Muchas gracias e igualmente para tí y los tuyos, feliz fin de semana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33035

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, más que nada me habéis visto el lazo, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33036

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tienes más razón que un santo, si en el fondo es lo que pienso yo. Además sin "marchita", la vida es aburrida, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33037

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por supuesto, después de empapar y escurrir un poco, toca rebozar y freír. Estamos de acuerdo.

***

A ver, que yo mantenga mi pensamiento de que en la fecha del canje o conversión de bonos convertibles por acciones, la cotización vaya a bajar (algo que parece que el Stafander se haya dado cuenta ahora), no significa pero ni de lejos que en esa fecha vaya a vender las acciones que me toquen. Vamos pero ni de coña.

Que haya tomado hace un año y más de un año decisiones acertadas o equivocadas respecto a una acción chicharril, no significa bajo ningun concepto que vaya a tomar la misma decisión con otra accion japutera.

Lo que ocurre es que al Stafander se le ha ocurrido la feliz idea para evitar una hecatombe el 4 de Octubre, de diluir la salida a bolsa de nuevas acciones -provenientes del canje de los bonos- en cuatro fechas anteriores a la conversión obligatoria, pero hoy por hoy con las mismas conidiciones de conversión, lo que es -desde mi punto de vista- una fechoría, un insulto y una más de los mismos-. ¿Para qué puñetas vamos a canjear antes, si nos van a dar las mismas acciones y el cambio ahora mismo es sangrante a todas luces? ¿Para perder dos abonos de cupón y entrar en una ampliación que lo único que va a conseguir es diluir la cotización aún más? ¡¡Ni de coña marinera!! Mi decisión es esperar, coger las acciones en Octubre y seguir esperando. A ver si dentro de dos décadas con tantísimas acciones me hago "millonaria", ;-)

Solo que abro una puerta de cambio de decisión, si se diera el milagro de que Don Tirantes vaya a Lourdes y la acción de pronto subiera a 14€, situación en la que obviamente canjearía a toda leche y vendería con una alegría que ni te cuento, pero todo, todo...

***

Para evitar que me tachen de discriminadora en mis posts suelo utilizar el infalible truco del almendruco, que es reírme del mundo a la vez en doble género, ésto es: Jajajaja y Jojojojo. ¡No falla!

Nunca entenderé por qué molesta tanto a algunas mujeres que se las englobe dentro del género masculino. "¡Bienvenidos a todos!" Y dicen que habría que decir: "¡Bienvenidos a todos y a todas!" Y yo me pregunto: ¿Por qué no decir entonces "Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas ciudadanos y ciudadanas, campesinos y campesinas, guapos y guapas y feos y feas?"? ¡Qué ridiculez! Estamos llegando al punto de lo absurdo... y absurda. ;-)

P.D.: "Enardecerse tomando un color encendido" ¡¡¡Ozú!!! Sudores me entran, pues...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33038

Re: Me voy a Lisboa

Buf, no hay cosa peor que una mala prensa para hacer daño a una gran empresa. Yo estoy muy tranquila porque las ratas y ratones de mi jardín no beben refrescos de cola, solo agua de lluvia o de riego artificial, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33039

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales.

Tomando cafelito y vamos a leer la prensa, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33040

Re: Me voy a Lisboa

Callaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Insensatooooooooooooooooooooooooo

No ves que se van a dar cuenta todos de que estamos medio zumbadossssssssssssssss

Es que hay que ver...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida