Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.138 / 9.002
#33097

Re: Me voy a Lisboa

Esta chica en los aeropuertos las debe pasar canutas con el detector de metales, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33098

Re: Me voy a Lisboa

Contestado pero a tu correo normal.

Método, disciplina y tiempo

#33099

Re: Me voy a Lisboa

Claro, precisamente ése es uno de mis miedos, el no conocer de nada a ningun letrado de la zona. De quien me han hablado ya ha ganado un caso en primera instancia al satander. Que cumpla los plazos y tenga interés, se presupone, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Buf, que sea sincero... uy, ahí hemos topado con la Iglesia amigo Sancho, cuando ocurrió el tema de las preferentes hablé con tres abogados y cada uno de ellos me dio una opinión diferente: que puede agarrarse el toro por los cuernos, que puede que sí pero también puede que no y que lo deje porque lo tengo muy jod*do... Así que lo dejé porque el tercero era el marido de mi mejor amiga.

Tengo que meditar muy bien si me meto o no, porque hay un detalle que has obviado y que me parece muy importante: hay que tener en cuenta contra quien luchas, porque un pleito contra el stafander es obviamente una lucha desigual. Ellos tienen tiempo y dinero y de las dos cosas bastante más que mi padre.

Un saludo y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33100

Re: Me voy a Lisboa

Me voy para los toros, primera corrida de la temporada (Diego Urdiales, Matias Tejela e Ivan Fandiño, toros de Fuente Ymbro) y con un puro de coj....

Buenas tardes.

#33101

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que tienes que tomar una decision dificil,ya que si cada abogado dice una cosa ¿a quien haces caso?.
Por otro lado si hay alguna sentencia,en contra del santander por un caso parecido, mi opinion si seria que adelante y hasta el final,simpre y cuando no veas que pueda ser algo muy costoso y al final no compense economicamente aunque ganes.
P.D. nunca te arrepientas de lo que has echo,arrepientete de lo que no has echo.
Espero no te haya liado mas un saludo.

#33102

Re: Me voy a Lisboa

Uff me la encuentro por la calle y salgo corriendo.

#33103

Re: Me voy a Lisboa

Ese es uno de los problemas. El tema de la desigualdad en las fuerzas. Ellos no es que sean más listos y más guapos que nadie, el problema es que su servicio jurídico está muy rodado en esos asuntos, se saben toda esa normativa de memoria, simplemente porque se dedican a eso. Es como si a ellos los pones delante de un pleito por el acuerdo de un divorcio, no tienen ni pajolera idea, y no sabrán ni por donde empezar, esto es lo mismo pero en tu contra.

Por eso comentaba que es muy necesario que el profesional que te asista sea solvente, si me dices que ya ha llevado asuntos bancarios es lo mejor (incluso me atrevo, dentro de mi ignorancia, a decirte que es menos importante que lo haya ganado o perdido, pero que sepa a lo que te refieres, qué producto tienes, que normativa tiene que aplicar ect....).

En fin, mira a ver en esa reunión qué impresión te llevas.

Saludos K.

Método, disciplina y tiempo

#33104

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno fueron los abogados del otro tema, de las preferentes sos los que me dieron una de cal y otra de arena. Con el tema de los valores convertibles, todavía no me han dado consejo, veremos qué me dicen, qué impresión me dan y entonces tomaré una decisión, pero hay muchos contras y un solo pro.

Si me meto en un pleito, dura 5 años y lo pierdo y en ese tiempo sube la acción, te puedo asegurar que me arrepentiría de lo haberme metido en camisa de once varas. Es de suponer que por 7 mil millones de euros, el santander irá a por todas, así que recurrirá todo lo recurrible. A ellos les salen muy baratos los abogados.

Un saludo cordial y gracias por la opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.