Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.973 / 9.002
#31777

Re: Me voy a Lisboa

Que 5 o 10 millones de españoles se van a convertir en chinos, como en Alemania, no me cabe ninguna duda.

Un poco de vidilla, racionalizada y racionada, es posible que se la tengas que dar, y dejarle que fume a escondillas es para tenerlo en cuenta, porque así tendrá mala conciencia y...y....

A por ellos.

Un abrazo.

#31779

Re: Me voy a Lisboa

Pues al 5% no me la juego pero al 12% hay que pensarselo una pequeña cantidad si se podria aportar.Saludos.

#31780

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí. Se nos están alargando los días y los ojos al mismo tiempo.

***

Un poco de vidilla. ¡Qué difícil cuando no ves la vidilla por ningun sitio! La tendré que pintar y colgarla en una pared como las Lanzas. No quisiera una rendición, me moriría. Pero, a veces, comprendo que la situación incite a tirar la toalla.
Ahora que ya no está por aquí cotilleando y quitándome el teclado, te lo diré: le voy a comprar el purito para el día 22. (Pero no una caja entera que se la fuma), ;-)

A por todas. "Yes, oui perro", o sea, que podemos...

Un abrazo

#31781

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

En sueco no sé cómo se dirá.

Un abrazo

#31782

Re: Me voy a Lisboa

¿Suecia no esta en Austria?, joer que fallo.

#31783

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos familia Lisboeta.
Esta claro que nuestra patrona es Doña Tecla-do.
He visto cambio de look en la lisensiada malicatones.
He visto que muchochollo le quiere escribir una carta al de La Caixa, que le habra hecho?, si necesita ayuda que toque timbre.
En fin de forma telegrafica solo entro a saludar, ta mañannaaaaa!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31784

Re: Me voy a Lisboa

Tienes un email...como la película ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -