Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.326 / 9.002
#26601

Re: Me voy a Lisboa

En la web tendrán el folleto de comisiones, miraló

#26602

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo sí, por lo visto solo por hacer el apunte cobran los 6€, que es el mínimo... ¡¡Pues menos mal que no hago muchas operaciones con ellos!!
Me parece una usura de comisión absoluta...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26603

Re: Me voy a Lisboa

Soy madridista y lisboeta y tu comentario no me molesta en absoluto.

Esto no es el foro de economía u otro...aquí se respeta los comentarios de la gente,siempre que sean correctos.Y el tuyo lo es.

A mi lo que me indigna es que este Mou convierta al Madrid en un equipo vulgar,cuando no lo es.Sonó la flauta en Valencia el año pasado con la copa del Rey y punto.Pero con planteamientos miedosos,faltos de creatividad,atenazando a los jugadores a una rigidez ilógica y cutre,pues pasa lo que pasa.Y no es la primera vez de alineaciones absurdas,siempre ante el Barcelona.

Creo que el Madrid no debería de aguantar más a un técnico incapaz.Los jugadores del Madrid van a necesitar todos rehabilitación psicológica urgente,porque cuando se pierde así,siempre y de la forma que se pierde,primero hay que recuperar la mente.Puedes tener piernas y físico,pero la mente,para jugar,es fundamental.Y este técnico se ha cargado el aspecto anímico de los jugadores y de gran parte de la afición,entre la que me incluyo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26604

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Atención mujeres jóvenes!!

La ingesta de una o dos cervezas sin alcohol diarias como complemento a una dieta sana y saludable puede mejorar la capacidad antioxidante de la leche materna y ayuda a la recuperación del daño en la oxidación celular que un parto ocasiona en la madre. Así se pone de manifiesto en el estudio realizado por la Universidad de Valencia y el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia, que hoy ha sido presentado en el Hospital de Mérida por el profesor Jesús Román, de la Universidad Complutense de Madrid, y la autora del estudio, Victoria Valls, investigadora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

Según este estudio realizado, estas mujeres disponían de una leche un 30 por ciento más rica en antioxidantes y una mayor capacidad antioxidante en la sangre y orina.

Además, los bebés cuyas madres siguen una dieta complementada con cerveza sin alcohol manifiestan un menor nivel de oxidación celular en su orina.

La doctora Valls justificó su estudio en que la "tradición" siempre ha considerado a la cerveza como un complemento idóneo para la lactancia materna, además de que tiene otros efectos beneficiosos para la estructura ósea, como se ha puesto de manifiesto en otras investigaciones realizadas, entre otros, por la Universidad de Extremadura.

******************

¡¡Atención seres humanos en general!!

El estudio también refleja como uno de los componentes de presentes en el lúpulo, el xanthohumol, con el que se elabora la cerveza es un antioxidante natural que participa en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos, responsables del envejecimiento del organismo.

La presencia de la cerveza en la dieta mediterránea tiene más de 5.000 años de antigüedad.

Un saludo y salud con una cervecita sin alcohol fresquita...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26606

Re: Me voy a Lisboa

Querida Jefa,no dejas de sorprenderme.

¿Todo esto es cosecha tuya?

De corazón te doy la enhorabuena.

Gracias por el post.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26607

Re: Me voy a Lisboa

Parte sí, parte no. Pero la bibliografía es tan amplia que la omito por no prolongar el post. Como habréis venido observando, suelo leer todo lo que cae en mis manos sobre Bromatología, Nutrición y Dietética, sea en castellano o en alemán. El del colesterol por ejemplo, es en alemán y ocupa algo más de 600 folios.

Me parece muy interesante divulgar estos estudios y que no se queden solo en el ámbito profesional, de la universidad y de los laboratorios de investigación... Creo que se debe acercar la ciencia a todos.

Si estás interesado en aumentar o completar la información, puedes leerte alguno de los estudios del catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide y miembro del Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Francisco Martín Bermudo, y de las investigadoras del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO Dra. Olivera y Dra. Berná han elaborado un estudio que analiza la respuesta de defensa frente al estrés oxidativo en personas que consumen aceite de oliva virgen extra crudo.

La tesis de mi colega se titula: "Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra. Antioxidantes y función biológica." No tiene pérdida. Son unas 300 páginas. Obviamente, todo no lo he puesto. He intentado resumir lo más posible de varios estudios al respecto, ya que me preguntásteis si la composición química de los distintos tipos de aceituna era diferente y me acordé de estos estudios, al que después de comprimirlo, he añadido algun detallito para elaborar el post.

De todas formas, el post está como véis, bastante simplificado y generalizado. Si me pongo a describir y analizar cada uno de los componentes grasos de cada uno de los tipos de aceituna, su química, sus reacciones, sus usos, sus efectos terapéuticos, su papel farmacognósico y la farmacodinamia de sus derivados, seguiría escribiendo y escaparía de mi objetivo inicial, el acercamiento de la Bromatología al usuario de a pie.

Imagínate si cada uno de vosotros me hablara de su profesión con el léxico correspondiente, bueno, sudores me entran solo de pensarlo, ;-)

No obstante, si hay mucho interés por leer algo de mi propia cosecha os puedo postear mi tesis en varios posts a riesgo de que me echen de Rankia por aburrida. Al fin y al cabo es del mismo departamento...

Dicen que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo en esta vida. Bueno, solo me falta el hijo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26608

Re: Me voy a Lisboa

Todos abriendo cuenta en la caixa!@!.
O enviandome privdos para lo de Selbank:)
Pd. Mirate el broker naranja lo mismo te da algun dia algo por traspaso y para largo son los mas baratos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -