Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.536 / 9.002
#36281

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, con casi cuarenta kilogramos no puedo cargar en brazos mucho tiempo, ;-) y mira que soy de Bilbao, eh, jajajaaa.

Pero supones mal si crees que mi BIM intenta aporrear el teclado mientras escribo, no, no lo intenta, lo aplasta, lo llena de babas y si puede, lo muerde y se traga un par de teclas. Al ratón le tiene una manía que ni te cuento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36282

Re: Me voy a Lisboa

Juas, muy buenos, sobre todo los dos últimos xDDDD

#36283

Re: Me voy a Lisboa

Pues....hasta ahora,por lo que he leído de vosotros, lo esta intuyendo, pero no podía darle crédito a lo que estaba pensando. Ahora tampoco. Estoy indignado. ¿Dónde te has pillado el cartelito, que me lo voy a poner yo también?.

Esto es una locura.

#36284

Re: Me voy a Lisboa

¿Y esa dolencia de tu oído?¿Frío?¿Agua?¿Que te ha pasado?.

#36285

Re: Me voy a Lisboa

Resfriado y catarro durante tres meses y medio y sin poder arrancarlo. Ha terminado perjudicando al oído. Tengo un ganglio linfático que parece una canica de cristal, de las de colores que usaban los niños antes.

Hoy he ido a recolectar eucaliptos y tras lavar las hojas y trocearlas me he pegado una "esnifada" en casa que estoy ahora mismo hasta mareada.

Llevo bastante peor el dolor de oídos que el de muelas y tengo la cabeza que echa humo. De hecho, me voy a acostar tempranito y ahora mismo dejo ya el PC, que me cansa.

Gracias por preguntar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36286

Re: Me voy a Lisboa

A mejorarse.

Yo también llevo una buena semana, el lunes a las siete de la mañana al levantarse a la consorte le pegó un tirón y ya no pudo moverse de la cama, así que llevo desde entonces durmiendo en el sofá y haciendo todo. Mi espalda ya lo va notando pero me toca aguantar que no soy el que peor está.

#36287

Re: Me voy a Lisboa

Bah, yo últimamente duermo más en el sofá que en la cama. Que cuando no llora uno llora otro... :)

Gol de Cristiano...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36288

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué dices que ha marcado Cristiano? y el Barça ¿cómo va?